La verdad que tendría respuestas para todos...
Lo 1º, Diet Stack es un sustituto de comidas; los aminoácidos ramificados (llamados BCAA´s) si que es verdad que lo emplean muchas chicas, junto con la L-Carnitina, proteína y alguna que otra algo de creatina.
Es una buena elección para las chicas la toma de BCAA´s junto con algo de proteína y L-Carnitina (aparte de tener la función de quemador de grasas, o más bien de transportador de estas a las células encargadas de combustionarlas, es un buen energético).
Lo 2º, la marca Ultimate Stack tiene muy buenos productos, el que diga lo contrario no tiene ni idea del tema, aunque tampoco voy a criticar a aquella persona que le haya ido mal "x" producto de esta marca, puesto que no a todos funciona por igual un mismo producto, cada organismo es un mundo, ninguno funciona igual o asimila los nutrientes por igual.
También he decir que reconozco que tiene algún producto que deja mucho que desear, como puede ser el Hydroxylean (un termogénico), entre otras cosillas.
Sus proteínas son muy buenas, los hidratos buenos, las barritas excelentes, y los vitamínicos-minerales no tienen nada que envidiar a productos de marcas "Made in USA".
Las chicas que salen en la página Ultimate Stack, se les debería preguntar qué han tomado además de la suplementación con esta marca nacional.
Tengo una tienda de suplementos donde vendo esta marca entre otras (americanas muchas de ellas) y sé lo que me digo. Lo del precio si que es verdad que es un poco cara, pero como en mi tienda sale todo más barato, pues ni yo me quejo, ni los clientes se quejan.
Un saludo a todos y portaos bien...