Hola a todo/as. Actualmente estoy en dieta de definicion y, a parte de la dieta propiamente dicha, y el entreno fuerte con aerobicos 4-5 dias por semana estot tomando estos suplementos y quisiera saber si son los correctos: por la mañana en ayunas un pack de animal cuts, media hora antes del entreno 7 gr de monohidrato de creatina y despues del entreno un batido de proteinas, es correcto?. Se que deberia tomar otro pack de animal cuts antes del entreno pero me pone bastante nervioso y de momento solo tomo uno diario. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo y a darle duro.