Suplementos correctos para Definicion

Alonso79

New member
Hola a todo/as. Actualmente estoy en dieta de definicion y, a parte de la dieta propiamente dicha, y el entreno fuerte con aerobicos 4-5 dias por semana estot tomando estos suplementos y quisiera saber si son los correctos: por la mañana en ayunas un pack de animal cuts, media hora antes del entreno 7 gr de monohidrato de creatina y despues del entreno un batido de proteinas, es correcto?. Se que deberia tomar otro pack de animal cuts antes del entreno pero me pone bastante nervioso y de momento solo tomo uno diario. Agradeceria mucho vuestra ayuda. Un saludo y a darle duro.
 
para el animal cuts el fabricante indica en el bote que son dos paquetes al día, tambien dice que si sientes malestar, eres hipertenso, tienes probelmas de tiroides y otras cosas que no recuerdo lo suspendas inmediatamente.

si tiene esas restricciones e indicaciones por algo sera no?

talvez no sea lo indicado para ti ese suplemento.
 
Ya, ya, no soy hipertenso ni nada de eso y tomo bastante cafe al dia y no me afecta pero hoy, que me he tomado el primer pack, me he puesto al nervioso, no se si sera por la cantidad de capsulas que son, jejjeje. Esta noche entreno y mañana lo volvere a tomar a ver que tal. Que opinas de la creatina y las protes?
 
ya que tomas un pack,porque no lo tomas mas pegado al entreno, otra cosa si estas en definicion quitaria la creatina por lo menos esa,meteria en caso de que quieras una meteria cell mass
 
Ya, ya, no soy hipertenso ni nada de eso y tomo bastante cafe al dia y no me afecta pero hoy, que me he tomado el primer pack, me he puesto al nervioso, no se si sera por la cantidad de capsulas que son, jejjeje. Esta noche entreno y mañana lo volvere a tomar a ver que tal. Que opinas de la creatina y las protes?

Tambien el fabricante recomienda que no lo consumas ciertas horas antes de dormir, yo tambien entreno de noche, consumo uno en ayunas y otro paquete en la tarde.

Creatina no he tomado, he leido que te retiene liquidos y no es muy recomendable en proceso de definición.

preoteina de rapida absorsión al terminar el entreno va muy bien.

En mi opinion personal lo que mas vale es la dieta, el mejor suplemento no te va a ayudar sin la dieta correcta, ahora estoy tomando el segundo bote del miniciclo de tres packs de animal cuts y no he sentido los cambios radicales que muchos foreros aseguran, pero es mi opinion personal, cada quien platica de como le fue en la feria.

saludos y suerte en tus metas.
 
En definicion va bien con uno solo batido de protres despues de entrenar ?? , _beber_ ... o no esta demas tomar otro al levantarte en ayunas ( pues lleva el cuerpo toda la noche sin recibir nada )
 
Esta mañana me he tomado la segunda bolsita de Animal Cuts y me noto menos nervioso que ayer, lo mas seguro que a partir de mañana tome las dos bolsitas, una por la mañana en ayunas y la otra sobre las 6 de la tarde y me quite la creatina, que como tu dices, hace retener liquidos. Respesto al batido de protes que opinais? con uno es suficiente o me tomo dos?
 
Atrás
Arriba