Joseterico
New member
Tengo:
Glutamina de SCI-MENTOR
Creatina; Pre- N.O xplode
Post-CellMas
Proteinas; Sci mentor PREMIUM Whey pro.
shynta-6
Aminoacidos; MEGA BCAA´S SCI MENTOR.
Pre, 3 Tabletas Bcaa y justo despues N.O XPLODE y glutamina con zumo.
Post-3 tabletas, cellmas y 1h despues o 30 min syntha six con glutamina.
Peso 95kg o pesaba 1.87, me sobra peso (creo yo) y grasa.
Entrenamiento. HIPERTROFIA.
5 Dias a la semana si el gymnasio lo permite, ya que cierra festivo domingos y medio sabado y es como una tienda el horario, puedo ir a partir de las 5 y no a las 4 o 3 de la tarde entre semana que me vendria muy bien.
10 minutos de cardio para activarme un poco nada mas entrar, empiezo mi tabla despues de unos entrenamientos que modificaré proximamento cuando pueda a mejor, y 1h-15min o 1h-30min maquinas.
justo despues si puedo 40 min cardio en eliptica (Sky) o 30 min y 50 min de spining casi todos los dias.
pesaba 130kg y baje 40 kg en un año, por lo que me quede sin fuerza, y ahora mismo prefiero empezar a suplementarme..
SE ACEPTAN DIETAS. empezaré con un batido de proteinas de desayuno( no se cual y no almuerzo, probablemente syntha-6 pero un servicio o 2?) en 8h vuelvo a casa.
De comida carbohidratos algunos dias otros no no puedo seguir dieta ahora mismo, tal y como estan las cosas, de merienda fruta y de cena mucha habre por el gym.
Los suplementos le fueron mal a alguien?, es lo que mas me preocupa.
Gracias.
Glutamina de SCI-MENTOR
Creatina; Pre- N.O xplode
Post-CellMas
Proteinas; Sci mentor PREMIUM Whey pro.
shynta-6
Aminoacidos; MEGA BCAA´S SCI MENTOR.
Pre, 3 Tabletas Bcaa y justo despues N.O XPLODE y glutamina con zumo.
Post-3 tabletas, cellmas y 1h despues o 30 min syntha six con glutamina.
Peso 95kg o pesaba 1.87, me sobra peso (creo yo) y grasa.
Entrenamiento. HIPERTROFIA.
5 Dias a la semana si el gymnasio lo permite, ya que cierra festivo domingos y medio sabado y es como una tienda el horario, puedo ir a partir de las 5 y no a las 4 o 3 de la tarde entre semana que me vendria muy bien.
10 minutos de cardio para activarme un poco nada mas entrar, empiezo mi tabla despues de unos entrenamientos que modificaré proximamento cuando pueda a mejor, y 1h-15min o 1h-30min maquinas.
justo despues si puedo 40 min cardio en eliptica (Sky) o 30 min y 50 min de spining casi todos los dias.
pesaba 130kg y baje 40 kg en un año, por lo que me quede sin fuerza, y ahora mismo prefiero empezar a suplementarme..
SE ACEPTAN DIETAS. empezaré con un batido de proteinas de desayuno( no se cual y no almuerzo, probablemente syntha-6 pero un servicio o 2?) en 8h vuelvo a casa.
De comida carbohidratos algunos dias otros no no puedo seguir dieta ahora mismo, tal y como estan las cosas, de merienda fruta y de cena mucha habre por el gym.
Los suplementos le fueron mal a alguien?, es lo que mas me preocupa.
Gracias.