suplementos cancer??

pues mirar, cientificamente no esta demostrado que algo sea el çunico motivo de un cancer, siquiera tabaco o alcohol y sin embargo si se cree que estos aparecen por dicersdos desajustes en los cuales puede ir desde el clima de tu ciudad a las pipas que comas, no se, si has de tenerlo es facil que algo externo te lleve a ello si no pues tu suerte hara que puedas fumar, beber y tomar suplementos hasta hartarte que el cancer no sera nunca ÷preocupacion aunque acabes teniendo otras similares o peores.

pues mirar, cientificamente no esta demostrado que algo sea el çunico motivo de un cancer, siquiera tabaco o alcohol y sin embargo si se cree que estos aparecen por dicersdos desajustes en los cuales puede ir desde el clima de tu ciudad a las pipas que comas, no se, si has de tenerlo es facil que algo externo te lleve a ello si no pues tu suerte hara que puedas fumar, beber y tomar suplementos hasta hartarte que el cancer no sera nunca ÷preocupacion aunque acabes teniendo otras similares o peores.

Estás comparando el fumar o el alcohol con los suplementos????????? _comorr__comorr__comorr_ De verdad, espero que ningun principiante entre nunca en este foro. Solo este hilo está lleno de perlas.

Vaya cosas hay que leer!!! chalaos!
Yo pienso que los suplementos son hasta mas sanos que la comida, ya que estan elaborados con muchas medidas y sometidos a analisis medicos.
Por ejemplo, la carne, engordan a los animales con piensos transgenicos hormonas, total la carne esta llena de toxinas, asi que es hasta más sano es un batido de protes.

para hablar sobre este tema tan delicado se debe tener argumentos... mas aun algo concreto... q demuestre eso... aquel nuevo q ingrese al foro llega a leer esto y se asusta... esta bueno informarnos.... pero sobre cosas coherentes... saludosss genteee...

Lo siento es verdad que podia haberlo dicho con otro tono menos brusco,pero es que me pongo enfermo cuando veo que en los foros hay gente que afirma barbaridades sin sentido y luego no aporta ningun argumento,sino simplemente el " sí porque sí".Quizas debería haber respirado hondo y escribirlo mas calmado,pero aunque hubiera usado otras palabras, el mensaje hubiera sido el mismo.

ahí las dao, tie razón cantabrón jajajaja pero vamos ke se te ha entendio jajajajaa

saludos!!

uff.. jaja.. por un momento pense que todos me estaban alegando a mi jaja pero era para el tal "tito.." jaja

nunca he leido que alguien haya muerto por la toma de suplementos .
La creatina como suplemento , existe desde hace muchisimos años.
Tambien con productos como animal pack , que tiene 2 gr de arginina por toma (quienes mencionaban estos nuevos suplementos pre-entreno que tienen arginina) , y ese suplemento tiene mucho tiempo , y mucha fama.

¿me puedes pasar un link donde aparezca tal animalada?

Última edición:
Atrás