Suplementos Bombero. L-carnitina o animal cuts?

Paco7

New member
Hola, bueno llevo 5 años en el gym entrenanto bastante duro (desde los 16 a hasta los 21 que tengo ahora). A partir de Junio me pondré a preparar todavía más en serio las oposiciones de bombero ya que me quedará bastante tiempo para ello, y aunque no estoy del todo mal, 22 dominadas, 30 repes con 60 kg press de banca, 39 minutos 10miles...(nadando soy un paquete), una ayudita nunca viene mal, porque hay sobre todo algunas épocas (yo por ejemplo soy alérgico a las gramineas y en primavera parece que estoy más débil) en las que vas más cansado.

No quiero ganar volumen, (para no hundirme más en la piscina y no poder correr) por naturaleza lo hago fácil, la idea es algo que me de ese punto de energía para cansarme menos y a la vez quemar grasas (aunque tampoco tengo demasiado).

Sobre suplementación tengo muy poca idea, una vez tomé proteínas (no me acuerdo cuales) y cogí demasiado volumen.

Me han hablado de L-carnitina y Animal cuts. Quería pedir consejo a los expertos del foro sobre cual me recomendáis, si es contraproducente tomarlas durante mucho tiempo...mejor tomarlas durante la preparación previa a las opos o también antes...Si alguno puede dar positivo (aunque ya sé que la L-carnitina es uan substancia que la produce el cuerpo)

Bueno, en defintiiva vuestras experiencias y recomendaciones sobre algún suplemento que me de lo que busco.

Gracias!
 
Hola, esos dos son termogénicos, es decir quemadores de grasa.

Sobre el animal cuts, la verdad no lo he probado pero no he recibido muy buenos comentarios de ese producto, dicen que es muy pesado al igual que otros de la misma casa UNIVERSAL.

Sobre la carnitina, pues es COMO TODOS los suplementos, hay gente que le sirve y hay gente que no. Pero por experiencia de gentemuy cercana es efectivo cuando se usa con una buena dieta, ejercicio y descanso, es lo básico..

Hay una infinidad de opciones con los termogénicos, en especial con éste aminoacido , la L-Carnitina


Salu2
 
pues si es de mirar otros tipos, pues hay un montoón, cada marca tiene un quemador. Xenadrine RF-X, D4 Thermal Shock, OxyElite Pro, Lipo 6x, Lipo 6 Blakc, etc, hay una infinidad :D


Salu2
 
Atrás
Arriba