Suplementos bien tomados?

civilizao

New member
Hola,me gustaria que alguien me resolviera algunas dudas que tengo con los suplementos que estoy tomando:
-Thermonex:1 capsula antes del desayuno(8:30),otra 30 min antes de comer(14:30) y la ultima 30 min antes del entreno(19:30)
-Nitro-tech:1 batido para desayunar,otro 30 min antes del entreno con una cucharadita de creatina y otro despues tb con creatina.
-Glutamina de quamtrax en capsulas:2 capsulas despues del entreno y otras 2 antes de dormir.

Tengo la sensacion de que estoy haciendo algo mal,por eso pido que alguien me dijera si estoy haciendo bien las tomas y quedarme mas tranquilo,y si no es asi que me aconsejara como deberia hacerlo.

Gracias de antemano y un cordial saludo!

Hola,me gustaria que alguien me resolviera algunas dudas que tengo con los suplementos que estoy tomando:
-Thermonex:1 capsula antes del desayuno(8:30),otra 30 min antes de comer(14:30) y la ultima 30 min antes del entreno(19:30)
-Nitro-tech:1 batido para desayunar,otro 30 min antes del entreno con una cucharadita de creatina y otro despues tb con creatina.
-Glutamina de quamtrax en capsulas:2 capsulas despues del entreno y otras 2 antes de dormir.

Tengo la sensacion de que estoy haciendo algo mal,por eso pido que alguien me dijera si estoy haciendo bien las tomas y quedarme mas tranquilo,y si no es asi que me aconsejara como deberia hacerlo.

Gracias de antemano y un cordial saludo!

cuanto pesas, mides, tiempo de gym,
yo tomaria solo un batido post-entreno junto con sus carbos si hago dieta.

cuanto pesas, mides, tiempo de gym,
yo tomaria solo un batido post-entreno junto con sus carbos si hago dieta.

Ante todo gracias por tu interes.Actualmente mido 1.74 y peso 73 kilos,pero acomulo grasa en la zona del abdomen y pectoral,por eso me estoy tomando el thermonex y a la vez las protes y glutamina pa no perder mucha masa muscular e ir aumentando progresivamente biceps,triceps,piernas ect...

Entreno los lunes.miercoles,viernes 1 hora y media,y los martes y jueves corro 30 minutos.

Sigo una dieta pero no muy estricta,como de todo,exceptuando lo que se que tiene muchas grasas y los hidratos a partir de las 5:30 de la tarde tampoco.

-Desayuno:batido de proteinas y ensalada de pasta(aunque suene raro)
-Almuerzo:muy variable dependiendo de la situacion en la que este (trabajando o estudiando)desde un bocata de pechugas o un plato de arroz 3 delicias acompañado de una manzana o platano,hasta,empanadillas,pizzas o pasteles de carne.
-Comida:la que hace mi madre,llego con el tiempo justo como pa ponerme a cocinar y no le voy a decir a mi madre que me haga una comida a parte para mi todos los dias,eso si,casi simpre suelo comer pasta y un gran plato de ensalada(atun,cebolla,tomate,lechuga,zanahoria..)
-Merienda:arroz tres delicias
-Cena:plato grande de ensalda,queso fresco sin grasas unos 160 gramos,pescado pangra 250 gramos o pechugas de pollo.

Bueno ahi t dejo eso luisete,haber si asi me puedes aconsejar mejor.

Un saludo!

Atrás