Suplementos Baratos Y Eficazes

AKETZA

mas mass
Hola escribo esto para hacer una puesta en común respecto a suplementos efectivos pa ganar volumen como la creatina pero que a la vez sean baratos o no tan caros.
Tengo 20 años y llevo 3 años entrenado bien, yo mismo me hago las rutinas de entrenamiento las cuales vario cada cierto tiempo y a base de experiencia propia e aprendidobastante sobre el entrenamiento con pesas lo cual e conseguido probando rutinas diferentes asta encontrar varias rutinas compuestas por ejercicios que a mi personalmente me van bien. Soy de la opinion que las cosas hay que probarlas para luego poder juzgar y sacar propias conclusiones para asi posder cada uno realizar su propio entrenamiento personal ya que personalmente creo que es lo mas efectivo.
Hablandode suplementos e probado la creatina de cell tech, sinceramente me parece buena, me a ayudado a entrenarme como un animal y a ganar buenos resusltados tanto de fuerza como de volumen, porsupuesto conbinandola con una buena alimentacion rica en proteinas como bien se sabe la creatina por si sola no tiene la capacidad de ganar musculo,si de facilitar bastante a este proceso que lo llevan a cabo las proteinas.
He leido porai bastantes tonterias respecto al cell tech, que si son azucares muy caros , que si es una mierda, el cell tech tiene azucares al igual que tiene monohidrato de creatina entre otros componentes y tiene esos azucares no por tener si no por que un respaldo cientifico demuestra que esa conbinacion de sustancias que tiene el cell tech es la mas idonea para conseguir los resultados mas deseados de la creatina, de alli el precio tan caro de el cell tech y otros suplementos.

Desearia que alguien me dijese una formula de creatina mas barata bien comprada como suplemento o bien hecha en casa por medio de una creatina barata y otras sustancias compradas por nosotros mismos y a la vez que este bien, vamos que sea eficaz, no me importa que su sabor sea malo, lo importante es que se consigan buenos resultados por el minimo precio posible.
POR FAVOR ESPERO UNA RESPUESTA, y al igual que yo creo que mucha gente tambien, MUCHAS GRACIAS

Otra cosa desearia tambien que me recomendaseis proteinas de calidad para despues de entrenar y tambien proteinas nocturnas al igual que otros suplementos para ganar musculo, muy importante suplementos para ganancia muscular, por favor poner vuestras opiniones ,gracias.

agradeceria opiniones de gente que los haya probado y que tenga experiencia propia no de alguien que haya leido algo porai, GRACIAS, AGUR__genial__

baratos y eficaces:
  • Una buena prote de suero
  • Maxx gainer de Best Protein (mitad carbos buenos y protes de calidad con añadidos,idal para tomar entre comidas o para sustituir alguna comida).
  • Aceite MCT
  • BCAA
  • Glutamina
  • Aminopep de Best protein(aminoacidos de 2 gramos cada uno que bioen tomados son de gran ayuda).
Y hay más pero ahora toy un poco espeso _salta_

SUPERALEX dijo:
baratos y eficaces:
  • Una buena prote de suero
  • Maxx gainer de Best Protein (mitad carbos buenos y protes de calidad con añadidos,idal para tomar entre comidas o para sustituir alguna comida).
  • Aceite MCT
  • BCAA
  • Glutamina
  • Aminopep de Best protein(aminoacidos de 2 gramos cada uno que bioen tomados son de gran ayuda).
Y hay más pero ahora toy un poco espeso _salta_

muchas gracias me poddris explicar un poco lo del aceite? si eso te dejo mi correo pal msn aketzaleke@hotmail.com

medium chain triglicerids, trigliceridos de cadena media. Es una grasa que actua como carbohidrato, pero aporta 7 kcal por gramo. No he encontrado demasiada literatura sobre si esta suplementacion es efectiva.

Para mi lo que dices del cell tech y de la ciencia detras, muscleteech siempre exagera y vende glucosa a precio de oro. No hay tal ciencia detras (ahora en Estados Unidos creo que venden nitro tech diciendo que ganas 8 libras en un mes... realmente publicidad basura)

Si quieres celltech casero (pero igual de efectivo): compra dextrosa en polvo que es bastante barata (dextrosa es glucosa). Compra la creatina de sello creapure mas barata que encuentres (esta micronizada y es la mas pura).

La mejor combinación para volumen que a mi me ha servido personalmente para aumentar unos 15 kilos en un año:

Un gainer 70 carbos 25 proteinas mas o menos (el mio en concreto es actions whey gainer de aminostar) junto con 5 gramos de creatina post entreno.

Yo tomaba 100 gramos antes de entrenar y 100 despues con creatina. Barbaro.

Si tienes mas pasta, yo me lo gastaria en comer mas. Si te gustan mas suplementos quizas una proteina mezclade huevo, suero y caseina entre comidas.

Aunque no tienes que gastarte tanta pasta, las mayores ganancias te vendran de la comida. Te recomiendo esos dos, creatina y el gainer.

Aqui va:

Proteína de Suero
Monohidrato de Creatina + Glutamina
Multivitaminico (Multi Pro 32X)
Maltodextrina

Espero haber sido de ayuda:

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Atrás