suplementos animal

pertourvic

New member
Hola

Llevo entrenando ya un tiempo y me he estancado, ya me cuesta mucho coger kilos. Me gustaria coger unos 6 kilitos antes de ponerme en definicion. En cuanto a suplementos lo unico que estoy tomando son los batidos de proteina y otro de carbohidratos con creatina. He estado mirando suplementos y me han llamado la atencion el animal pack y el animal M-stak combinados. Me gustaria que alguien me aconsejara si tomarlos o no ya que no me fio mucho del marketing.

Gracias

Hola

Llevo entrenando ya un tiempo y me he estancado, ya me cuesta mucho coger kilos. Me gustaria coger unos 6 kilitos antes de ponerme en definicion. En cuanto a suplementos lo unico que estoy tomando son los batidos de proteina y otro de carbohidratos con creatina. He estado mirando suplementos y me han llamado la atencion el animal pack y el animal M-stak combinados. Me gustaria que alguien me aconsejara si tomarlos o no ya que no me fio mucho del marketing.

Gracias

Yo he tomado el stack y la verdad es que no he notado nada...bueno si que ahora tengo menos dinero.

Puro marketing engañabobos.

Hola

Gracias

animal pack lo he tomado me parece excelente el problema es la transpiracion el olor a vitaminas es muy fuerte.... pero es bueno da mucha fuerza y mucho apetito _tragar__latigo2__beber__latigo2_

Tengo 27 años llevo entrenando algo menos de 2 años, siempre he sido muy delgadito 67 68 kg mido 1.82. Desayuno un zumo de 3 naranjas 100 gr de atun y 100 de avena, almuerzo 100gr de macarrones y 1 sandwich de pavo, para comer como de todo y buenas cantidades sobre todo hidratos y todo tipo de carne, meriendo 200 gr de pechuga de pollo y 100 gr de macarronesy para cenar suelo cenar pescado. Despues de entrenar tomo platano el batido de proteina y el de carbohidratos de creatina y antes de ir a la cama otro de proteina

yo q tu combinaria el pack (u otro multivitaminico) + animal stack
cuando termines con el stack te tomas el m-stack.

y si a eso le añades un preentreno (o por separado la arginina y creatina).

con esto y mejorando aun mas la dieta(ya q supongo q llevas tiempo haciendo esa dieta), puedes coger mucho mas peso!! vuelve a calcular tus necesidades caloricas y de macronutrientes!

Pues el animal pak para muchos es la panacea de las vitaminas de lo mejor en el mercado para otros solo es un placebote que te hace orinar fosforecente.

Si lo que quieres es coger kilos pues un voluminizador, si lo que quieres eskilos magros, tal vez un poco mas de tiempo entrenando .

Atrás