Hola a todos!
necesito que porfavor me ayuden!
tengo un gran duda con lo que es suplementos alimenticios! no entiendo nada!!
bueno primero que nada yo peso alrededor de 61 Kg.y mido mas menos 1.75.
mi gran pregutna es como puedo sacar volumen (esculpir el cuerpo xd).
Yo hago ejercicio 3 veces a la semana (lun, mier, y vier. por tiempo)
hago media hora de gimmnasio (maquinas) y una hora y media de natacion (alrededor de 4500 mts diarios).
lo que quiero sabers es cm aplicar el suplemento alimenticio, yo se que hay uno que es muy bueno (whey protein) pero no se nada mas de el.
me gustaria saber como devo tomarlo lo que es comidas cuantas veces a la semana, solo los dias que ghago ejercicio, si es muy delicado, si despues de suspenderlo que pasa se haco o no uno dependiente, etc! todo lo que tenga q referirse al tema porfavor! mas que nada mi proposito es aumentar masa musculas y como esculpir no se si me doy a entender pero quiero saber como hacer todo esto a costa del suplemnento alimenticio!.
espero que me peudan ayudar!! muchas gracias!!
necesito que porfavor me ayuden!
tengo un gran duda con lo que es suplementos alimenticios! no entiendo nada!!
bueno primero que nada yo peso alrededor de 61 Kg.y mido mas menos 1.75.
mi gran pregutna es como puedo sacar volumen (esculpir el cuerpo xd).
Yo hago ejercicio 3 veces a la semana (lun, mier, y vier. por tiempo)
hago media hora de gimmnasio (maquinas) y una hora y media de natacion (alrededor de 4500 mts diarios).
lo que quiero sabers es cm aplicar el suplemento alimenticio, yo se que hay uno que es muy bueno (whey protein) pero no se nada mas de el.
me gustaria saber como devo tomarlo lo que es comidas cuantas veces a la semana, solo los dias que ghago ejercicio, si es muy delicado, si despues de suspenderlo que pasa se haco o no uno dependiente, etc! todo lo que tenga q referirse al tema porfavor! mas que nada mi proposito es aumentar masa musculas y como esculpir no se si me doy a entender pero quiero saber como hacer todo esto a costa del suplemnento alimenticio!.
espero que me peudan ayudar!! muchas gracias!!