Suplementos + Alcohol

Bueno, un par de copas de vino no es lo mismo que un par de copas de vodka, wisky o ron.

y el red bull es básicamente cafeína con un poco de taurina. ¿estaría bien para una dieta de definición tomar red bull? XD

El red bull es una bomba de relojeria, hay varios paises europeos que tienen prohibida su venta, por algo sera..
 
Pero bueno vamos a ver, lo mismo toco un tema algo delicado.
El problema de este deporte es que hay que ser muy extricto y luego a luego lo que pasa es que se convierte en una obsesion y eso es tan malo como la adiccion al alcohol o las drogas.
Yo nunca he tomado drogas, pero si alcohol y en efecto es muy malo y te atrasa mucho todos los progresos.
Pero coñooo hay que salir y divertirse y desgraciadamente algunos si no nos tomamos tres copas somos incapaces de divertirnos y decirle algo a las chicas, triste, si, pero es lo que hay.
Por eso ultimamente me planteo y estoy informandome de si no habra algun tipo de "sustancia" o "suplemento" que te ponga un poquito un sabado por la noche sin tirar por tierra todo el esfuerzo del entrenamiento y la dieta.
Joder, yo creo que si te tienes que poner para pasartelo bien sera mejor algo que por lo menos no te joda el entrenamiento que tanto cuesta.
Bueno y ahora haber que opinais.
Voy a ponerme el paraguas porque creo que me lloveran ostias por todos los lados, jejeje
 
Pero bueno vamos a ver, lo mismo toco un tema algo delicado.
El problema de este deporte es que hay que ser muy extricto y luego a luego lo que pasa es que se convierte en una obsesion y eso es tan malo como la adiccion al alcohol o las drogas.
Yo nunca he tomado drogas, pero si alcohol y en efecto es muy malo y te atrasa mucho todos los progresos.
Pero coñooo hay que salir y divertirse y desgraciadamente algunos si no nos tomamos tres copas somos incapaces de divertirnos y decirle algo a las chicas, triste, si, pero es lo que hay.
Por eso ultimamente me planteo y estoy informandome de si no habra algun tipo de "sustancia" o "suplemento" que te ponga un poquito un sabado por la noche sin tirar por tierra todo el esfuerzo del entrenamiento y la dieta.
Joder, yo creo que si te tienes que poner para pasartelo bien sera mejor algo que por lo menos no te joda el entrenamiento que tanto cuesta.
Bueno y ahora haber que opinais.
Voy a ponerme el paraguas porque creo que me lloveran ostias por todos los lados, jejeje
bastante trabajo le da uno al hígado (y cuerpo en general) durante el entreno y las cantidades de proteinas diarias, como para luego estar tomando alcohol y esperar q el cuerpo siga igual...

has probado a tomar alcohol sentado en casa y sin moverte, acostarte y despertarte y ver la sensacion que tienes?? obviamente, si estas en casa, me refiero a q hayas estado alimentándote e hidratándote normal como si estuvieses despierto de dia.

pruebalo y lo cuentas.

el efecto de salir por la noche a divertirse y tomar alcohol:
estás a saber, no se cuantas horas de pie, parado, gritando(para poder hablar con l@s amig@s), posiblemente sudando por el calor(deshidratándote), sin haber ingerido alimento y agua, y bebiendo alcohol con bebidas gaseosas, y cuando llegas a casa a dormir...

Prueba a hacer esto durante el dia y lo cuentas (excepto lo de salir de fiesta), simplemente estar de pie, moverte, solo tamando bebidas gaseosas.... ni si quiera hace falta q tomes alcohol.

Lo digo pq el efecto de salir de fiesta es debido a todos estos factores!!
horas sin comer, catabolizas, y más estando despierto, moviendo.
sin beber AGUA!
alcohol+refrescos

el mejor remedio es NO SALIR DE FIESTA! (ahora eso ya es imposible para muchos!)
 
bastante trabajo le da uno al hígado (y cuerpo en general) durante el entreno y las cantidades de proteinas diarias, como para luego estar tomando alcohol y esperar q el cuerpo siga igual...

Has probado a tomar alcohol sentado en casa y sin moverte, acostarte y despertarte y ver la sensacion que tienes?? Obviamente, si estas en casa, me refiero a q hayas estado alimentándote e hidratándote normal como si estuvieses despierto de dia.

Pruebalo y lo cuentas.

El efecto de salir por la noche a divertirse y tomar alcohol:
Estás a saber, no se cuantas horas de pie, parado, gritando(para poder hablar con l@s amig@s), posiblemente sudando por el calor(deshidratándote), sin haber ingerido alimento y agua, y bebiendo alcohol con bebidas gaseosas, y cuando llegas a casa a dormir...

Prueba a hacer esto durante el dia y lo cuentas (excepto lo de salir de fiesta), simplemente estar de pie, moverte, solo tamando bebidas gaseosas.... Ni si quiera hace falta q tomes alcohol.

Lo digo pq el efecto de salir de fiesta es debido a todos estos factores!!
Horas sin comer, catabolizas, y más estando despierto, moviendo.
Sin beber agua!
Alcohol+refrescos

el mejor remedio es no salir de fiesta! (ahora eso ya es imposible para muchos!)

+500
 
bueno eso segun los casos, no??
No se vosotros si estais casados, teneis pareja estable o cual es vuestra vida, pero la mia y la de muchos es que hacemos deporte evidentemente por nosotros, para estar bien y porque nos gusta, ademas porsupuestisimo para estar guapos y gustar a las chicas, y evidentemente pues hay que salir.
El tema es si existe alguna alternativa para los que somos cortaditos pasaro bien y no castigar el cuerpo y el higado.
 
Pero bueno vamos a ver, lo mismo toco un tema algo delicado.
El problema de este deporte es que hay que ser muy extricto y luego a luego lo que pasa es que se convierte en una obsesion y eso es tan malo como la adiccion al alcohol o las drogas.
Yo nunca he tomado drogas, pero si alcohol y en efecto es muy malo y te atrasa mucho todos los progresos.
Pero coñooo hay que salir y divertirse y desgraciadamente algunos si no nos tomamos tres copas somos incapaces de divertirnos y decirle algo a las chicas, triste, si, pero es lo que hay.
Por eso ultimamente me planteo y estoy informandome de si no habra algun tipo de "sustancia" o "suplemento" que te ponga un poquito un sabado por la noche sin tirar por tierra todo el esfuerzo del entrenamiento y la dieta.
Joder, yo creo que si te tienes que poner para pasartelo bien sera mejor algo que por lo menos no te joda el entrenamiento que tanto cuesta.
Bueno y ahora haber que opinais.
Voy a ponerme el paraguas porque creo que me lloveran ostias por todos los lados, jejeje

Estoy de acuerdo.
Repito, no echais por la borda nada del gimnasio, si os alimentais bien, no tendreis problemas.

Hablo siempre y cuando se beba alcohol 1 dia ( 3/4 Cubatas ), las cervecitas tampoco son malas.
Malo es que bebas todos los dias. Lo que esta claro es que despues de salir y beber, vas al gym, pues no estaras para nada.

No obsesionarse, tuve una racha que yo tambien estuve un poco obsesionado con este tema y no me divertia todo lo que quisiera.

No al garrafon y si al alcohol con cabeza, ;-)
 
Vaya!!!! al final despues de leer todos los post y ver que todos decis que el alcohol es malisimo pues vamos a tener que pasarnos a la cocaina o las pastillitas para no destrozar los progresos del entrenamiento.
 
Vaya!!!! al final despues de leer todos los post y ver que todos decis que el alcohol es malisimo pues vamos a tener que pasarnos a la cocaina o las pastillitas para no destrozar los progresos del entrenamiento.

Antes que beber alcohol o tomar drogas me meto un ciclo de esteroides que es menos dañino.
 
La cosa está clara, cada uno pone sus propios límites de exigencia. Si te gusta el alcohol no vale engañarse; es perjudicial para el entreno y para la salud, y punto.

Yo considero legítimo beber alcohol y entrenar, dado que cada uno tiene sus prioridades y tal vez esos resultados que pierde saliendo de fiesta los vea compensados por el disfrute de salir de marcha y beber.
 
Atrás
Arriba