Suplementos + Alcohol

es malo con o sin suplementos
pero siempre puede caer alguna copichuela
jajajaja
 
Si quieres resultados optimos, no bebas.
Yo casi no bebo ya (antes salia y me colocaba como un loco), solamente bebí el dia de mi cumpleaños y eso no me lo quitaba ni dios! xD
 
y en fin de año, y demas fechas señaladas en el calendario!!! XD pero también esporadicamente cuando salgo a cenar con los amigotes o asi, ya que se incumple la dieta incumplirla bien
 
Sea lo que sea, asegurate de no tomar nada que aumente la cirvulacion sanguinea, como los no antes de beber. Porque aumentara la absorcion y te afectara un huevo.

Yo no me di cuenta y una vez entrene de noche(y me habia tomado un superpump 250) y al salir del gym fui casi directo a una cena de clase.

Resultado: borracho perdido a base de sangria jajajjaja
 
si basicamente jajaja somos personas sociables, pero si no quieres pos no lo hagas xD
 
creo qe el alcohol anula el efecto de los suplementos, segun me dijeron xD pero no se.

Bueno xa el higado no tiene que ser muy bueno meterte suplementos con alcohol no?
 
Depende de la carga de suples que tengas, estas deacuerdo que no es lo mismo estar tomando creatina a estar tomando:

Creatina
Multivitaminicos
Glucosamina
Proteinas
Oxido nitrico
Omega
Quemador

Y aparte alcohol, estresas de mas el higado, asi que si esta en lo posible, mientras tengas una carga similar a la que te mencione procura no tomar y mejor bebete cardo lechoso :)
 
Depende de la carga de suples que tengas, estas deacuerdo que no es lo mismo estar tomando creatina a estar tomando:

Creatina
Multivitaminicos
Glucosamina
Proteinas
Oxido nitrico
Omega
Quemador

Y aparte alcohol, estresas de mas el higado, asi que si esta en lo posible, mientras tengas una carga similar a la que te mencione procura no tomar y mejor bebete cardo lechoso :)

pero si te preocupa el daño en tu organismo por el alcohol tomando todos esos soples mas te valdria preocuparte por ellos no crees?? porque ya te seria dañino con alcohol aun mas obvio
 
Si quieres resultados optimos, no bebas.

+1

Si no puedes resistir las ganas de beber, LAS RESISTES, si de verdad es superior a ti es que eres alcohólico y esa es la prueba, fuera de coñas, lo mejor es beber solo en fechas señaladas fin de año, bodas y poco mas, y en vez de destrozar el hígado a base de bebida destilada opta por cerveza.
 
q hay del vodka? he escuchado por ahi q es el menos dañino y el mas consumido por los culturistas. Aunq tiene todas las de ser un mito, pero de todas formas lo pregunto
 
Pues ese es el stack mas o menos completo de alguien que lo toma enserio con los suples en esto.

Ademas con la cantidad se suples bien dije que seria bueno tomar cardo lechoso, tampoco digo que te inyectes gonakor ;)
 
lo unico q puede pasar es si tomas algun prohormonal y bebes...sera dañino para el higado y los riñones y tb sera malo pues porque el alcohol te hace acutar mas por los instintos...y si tienes prohormonales tienes mas testo y eso te hara ser mas agresivo..y claro mas cachondo jaja!! :p
 
Atrás
Arriba