alexisrguez80
New member
Hola, vamos a ver lo que yo he hecho casi siempre ha sido aerobico (correr) para quemar un poquito lo que sobre, pero noto que pierdo masa muscular, he empeado en el gym y voy a hacer lo siguiente: LUNES, MARTES Y MIERCOLES voy al gimnasio y MARTES, JUEVES Y SABADO voy a correr entre 45 y 50 minutos. Me gustaria saber que suplementos tomo para perder peso y mantener musculatura ya que le doy bastante caña al aerobico, si puede ser uno que no sea el animal cuts para quemar grasas, me han recomendado unos compis promax extrem y thermobol, pero no se me gustaria algo de protes mas quemagrasa (termogenico etcc...) y algo de constructor muscular que no sea creatina que retiene muchos liquidos o eso me han dicho, no tengo mucha idea como vereis. Bueno muchas gracias de antemano.
Mi rutina de gimnasio que me han marcado los monitores es la siguiente:
Empiezo el entreno a las 07:00 de la mañana lunes, miercoles y viernes.
PRIMER DIA (Lunes) Pecho, biceps triceps.
4 ejercicios de pecho 3x15
2 de biceps y 2 de triceps 3x15
SEGUNDO DIA (mIERCOLES) Dorsales, hombros y piernas.
4 de dorsales 3x15
4 de hombros 3x15
4 de piernas 3x12
A todo esto pues unos 10 o 15 minutos de calentamiento aerobico y abdominales me han marcado unos 5 o 6 ejercicios tambien.
El resto de dias pues lo dicho aerobico (correr) entre 45 - 50 minutos).
Si me decis horarios de las tomas y eso mejor para saber como combinar las protes con el quemagrasas etc......
Mi rutina de gimnasio que me han marcado los monitores es la siguiente:
Empiezo el entreno a las 07:00 de la mañana lunes, miercoles y viernes.
PRIMER DIA (Lunes) Pecho, biceps triceps.
4 ejercicios de pecho 3x15
2 de biceps y 2 de triceps 3x15
SEGUNDO DIA (mIERCOLES) Dorsales, hombros y piernas.
4 de dorsales 3x15
4 de hombros 3x15
4 de piernas 3x12
A todo esto pues unos 10 o 15 minutos de calentamiento aerobico y abdominales me han marcado unos 5 o 6 ejercicios tambien.
El resto de dias pues lo dicho aerobico (correr) entre 45 - 50 minutos).
Si me decis horarios de las tomas y eso mejor para saber como combinar las protes con el quemagrasas etc......