suplementos adecuados?¿

Boja

New member
k me recomendais k me tome. llevo un año en el gym y lo unico k me he tomado a sido un bote de size on y ahora voy a empezar a darle fuerte y voy a tomar los siguientes suplementos:

proteinas(50g hidratos 50g proteinas) de la marca vito best
creatina pura
bcaas
potenciator

kiero añarile algo tipo animal mstak pero k en realidad sirva. espero vuestra opinones. y si veis k lo k voya tomar no esta bien pues aconsejarme

P.D: sigo una dieta de volumen;tengo 22 años y mido 1.74 y peso 69kilos

que os parece lo que me quiero tomar. todavia no me he comprado nada por eso quiero escuchar vuestras opiniones para ver que se puede mejorar

necesito ayuda por favor!!!! ya que quiero empezar en septiembre pero antes quiero escuchar vuestras opiniones

Esas protes, yo sinceramente pasaba de ellas y me cogia un concentrado al menos...

Mi dieta de volumen:
DESAYUNO
75/80Grm.De cereales (avena) con leche y unos 100grm de fiambre (pavo o pollo), un zumo o una fruta.

MEDIA MAÑANA
Opciones
1º- 100Grm. De arroz o pasta con atún sin aceite + 3 o 4 claras de huevo. (Una fruta)
2º- sándwich con pan de molde integral con 200gr de fiambre unas rodajas de tomate y queso fresco (una o dos frutas)

COMIDA
Opciones
1º PLATO
1º- 200gr. Aprox. De arroz o pasta 1 lata de atún sin aceite
2º- 300gr aprox. De patata cocida o asada con atún sin aceite
3º-- Legumbres (unos 200gr) cocinadas sin grasa.
4º Menestra de verduras (las que quieras)
(La menestra mejor el día que no entrenes)

2º PLATO
1º- Carne, unos 300gr de ternera magra, solomillo, hígado (limpio)
2º- Pollo (pechuga) unos 400gr a la plancha
4º- Caballo (en el corte ingles) unos 300gr.
5º- Jamón de cerdo en filetes, unos 300gr (en el prica)
6º- Pescado cocido o asado, unos 400gr (mejor el día que no entrenamos)
(Mejor acompañar con ensalada)

POSTRE
Un yogurt desnatado o un vaso pequeño (unos 200cc) de leche desnatada.

MEDIA TARDE
1º-80/90Gr. De cereales (avena) con leche desnatada. (Una fruta)
2º-2 latas de atún, con espárragos, patata cocida, 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 tomate

CENA
Ensalada grande con 6 claras (1 yema) palitos de cangrejo, tomate, lechuga, zanahoria cebolla,
Lo que te apetezca.
*beber unos 3 litro de agua al día entre comidas
• * Frecuencia de comidas: cada 3 o 4 horas se debe hacer una comida
• Después del entrenamiento, toma la suplementación, y a las 2 h la siguiente comida.

(30 minutos antes de entrenar te tomas 5 gr. de creatina con 20gr de proteínas y 40gr de hidratos, después del entrenamiento te tomas de 30 a 40gr de proteína con 5gr de creatina y de 60 a 100gr de hidratos; por las mañanas tomate un vitamínico mineral. También Hidroxil B)

Proteína + hidratos, y comer unas 6 veces al día. Con eso tienes que te matas.

y las proteinas e hidratos las tomo separadas o es preferible un gainer del tipo pro complex gainer de on.
Y en cuanto a los bcaas no son necesarios¿? tenia entendido k siempre con la proteina era bueno los bcaas para asimilar mejor la proteina

Como te ha puesto El Pi con el ejemplo de su dieta como mejor: primero y segundo plato.

Una de las características principales de las proteínas de suero, entre otras cosas, es su alto contenido en BCAAs. Todas llevan BCAAs, para entendernos.

Otra cosa es que, por lo que sea, te suplementes con BCAAs o Leucina directamente, por otro lado, pero eso es otra historia, no tiene nada que ver con asimilar la proteína, si no tendrías que tomarlos tambien cuando te comieses un filete de pollo o una dorada a la plancha.

yo lo de hidratos y protes lo veo bien, quizas el methoxy whey de es una buena opcion;
Ingredientes: maltodextrina, proteína de suero con intercambio de iones, Proteína de suero microfiltrada a flujo cruzado, Caseína MICELAR, fructosa, Proteína de leche, BIO, monohidrato de creatina, Omega 3, Omega 6, l-glicina, l-glutamina, citrato de colina, péptidos de cadena media, albúmina de huevo, inositol, cartílago de tiburón, Acetil L-carnitina, Garcinia cambogia, cromo, yogur en polvo, ZMA, aroma, vitaminas y minerales.

Modo de empleo : Tome 40 gr con 300 ml de agua, leche o zumo. Preferiblemente antes y después de entrenar

Contenido por 100 gr
Calorias 411 kcal
Proteinas 41 gr
Carbohidratos 48 gr
Grasa 4.9 gr
Omega 3 507 mg
Omega 6 20 mg
L-glutamina 2 gr
Creatina monohidrato 5,258 gr
Colina 834 mg
Inositol 353.7 mg
Acetil L-carnitina 100 mg