Suplementos a que edad comenzar a consumirlos?

¿Ven recomendable consumir suplementos naturales siendo menores de 18 años?

• Si, siempre y cuando sea en la cantidad expecifica y siendo moderado su consumo

Votos: 21 51,2%
  • No (colocar lo que piensas en una repuesta y nos dices porque no es recomendable)

Votos: 7 17,1%
  • Algunos si pero otros no(colocar las que se podrian consumir y los que no y las razones)

Votos: 13 31,7%

• Votantes totales
    41
Como ya te han dicho, puedes consumir la gran mayoría de suplementos, algunos, como "hormonales naturales" y ese tipo de suplementos no te los recomendaría, porque aun no has crecido del todo, igual que yo xDD

Pero proteína, creatina, bcaa's, multivitaminicos, ...

Todo eso sin problemas. Saludos!!

PD: Yo también soy de Córdoba ^^
+1 , de optar por un multivitaminico , no te recomendaria el animal pack , tiene unas dosis de vits bestiales , con uno que tenga el 100% de la cantidad diaria recomendada de las principales vits , es mas que suficiente .

si llevas una buena dieta completa y variada a tu edad no veo necesario el meter suples ahora cada uno q haga lo q quiera

1º DIETA!
2º solamente proteinas Whey para la toma post entreno!

el resto DEBE de VENIR DE LA DIETA!! si le das cosas q el cuerpo asimila de forma natural(de las comidas) llega momento en el q deja de asimilarlas (de las comidas) y vas a tener q estar toda tu vida suplementandote!!

Dieta obvio pero la proteina no la deberia de consumir a la mañana y post-entreno xD y las tomas deben ser de 30-40 grs por toma?

Estoy en fase de definición

Para mi sería solamente consumir proteinas, creatina y multivitaminocos nada mas, eso es lo que pienso, eso pro hormonales no hace falta por mi edad seria gastar plata, esa es mi opinión algunos si otros no

Yo tengo una duda es bueno tomar oxido nitrico a los 18 años si ya e tomado prote y creatina ?

Yo tengo una duda es bueno tomar oxido nitrico a los 18 años si ya e tomado prote y creatina ?

Segun varios estudios medicos, lo mejor es hasta los 21 o 23 años limitar el consumo de arginina o citrulina (incluso en medicamentos), al minimo. Por lo que no deberias tomar ningun NO en base a estos estudios, claro que luego llegará tu monitor del gimnasio o alguien de aqui diciendo que no pasa nada, y te fiaras mas de el que de cualquier estudio medico.

Se dice siempre de los 18 años... y mi pregunta es 18 años por que? es la edad legal muy bien, pero no es la edad a la que hemos terminado de desarrollarnos (esto llega entre los 21 y los 23 años), por lo que la madurez fisiologica de una persona estaria en esos años no en los 18.

Un saludo.

los mejores y recomendables son la proteina y multivitaminicos, uno de los no recomendables seria la testosterona ya que nosotros producimos mucha siendo jovenes.

a ninguna porque es tirar el dinero absurdamente

mejor come como un cabrón y déjate de suples que el 99% son engañabobos

¿ la proteina en polvo es un egañabobos ? ¿ los bcaas son un egañabobos ? ¿ los multivitaminicos son un egañabobos ? ¿ la creatina es un engañabobos ?
¿ la tierra es plana ?

porfavor.....

vale que algunos suplementos no funcionan , pero de ahi a decir que el 99%.....

Atrás