SUplementos a precio de coste..?¿?¿?

Paira

New member
Ola....haber estoy arto de patearme la red buscando alguna pagina de suplementos....busco en concreto alguna en la que las protes este a precio de coste...un mayorista o algo por el estilo para comprar pedidos grandesitos.....pero no encuentro nada....y las proteinas que encuentro...son de marcas....raritas...XD sabeis alguna tienda asi? o alguien que las venda a ese precio? estoy buscando marcas...como ON...Universal...syntrax...etc...

nada...no me podeis decir alguna paguina o alguien k se dedike a la venta asi de suplementos...a precio de coste...esk stoy buscando pero nada...plis ayudarmeeee

Hombreeeeeeee. Lo mejorcito k tienes par alo k pides es...

This URL has been removed!

ale, de nada!

PD: keko, un vale de una barrita no? __meparto_

Prueba en algun distribuidor de aditivos e ingredientes alimentarios. Se pueden conseguir los concentrados de proteinas que luego los fabricantes de batidos mezclan con saborizantes.
Eso si, son cantidades grandes (sacos de 20kg).

Ambas ideas las habia pensado....en pedidos masivos....nunca he comprado....va bien o k? pero te hablo de pedidos.....medianos.....de 5 o 6 sacas de protes( las On) y cada cosa....idem de idem....por eso buscaba un distribuidor.......lo de las sacas de 20 kg....tambien lo vi,,,,en Hiperproteina puede ser???? pero no se....no me da buen royo.......si sabeis algo mas...del tema....respoderme pliss Un saludo a todos!

Ambas ideas las habia pensado....en pedidos masivos....nunca he comprado....va bien o k? pero te hablo de pedidos.....medianos.....de 5 o 6 sacas de protes( las On) y cada cosa....idem de idem....por eso buscaba un distribuidor.......lo de las sacas de 20 kg....tambien lo vi,,,,en Hiperproteina puede ser???? pero no se....no me da buen royo.......si sabeis algo mas...del tema....respoderme pliss Un saludo a todos!

Paira k te parece la saca de ON de 10 lbs (osea dos potes grandes esos de 5lbs k son 2,3kg) x 75€ ? NoXplode x 40€ y un largo etc...

Ya estas tardando, clica en mi firma, yo he comprado, mirate post de los pedidos y veras precios... todo lo k necesites __genial__

Mira, esto es de hace 2 dias ni mas ni menos:

This URL has been removed!

Última edición:
Eso es lo que busco yo.Sacas de 20 kg a buen precio.
Hay que investigar mas,pero nose done buscar.Alguna idea?

Atrás