Suplemento

Te cuento amigo que has llegado al lugar indicado para no hacerte votar el dinero...
Te explico: La definicion de suplemento se basa en que solo es una ayuda pequeña en lo que a ganancia muscular se refiere, no te hagas ilusiones con polvos magicos ni pildoras que te pondran como dexter jackson en 2 meses...lo que si es verdad es que, debes tener una buena dieta, un fuerte entreno y muy buen descanso! lo demas son puras patrañas. Saludos :)

Te cuento amigo que has llegado al lugar indicado para no hacerte votar el dinero...
Te explico: La definicion de suplemento se basa en que solo es una ayuda pequeña en lo que a ganancia muscular se refiere, no te hagas ilusiones con polvos magicos ni pildoras que te pondran como dexter jackson en 2 meses...lo que si es verdad es que, debes tener una buena dieta, un fuerte entreno y muy buen descanso! lo demas son puras patrañas. Saludos :)

+1

Todo lo que dice el producto que quieres comprar, son tecnicas de venta, no vas a quedar como dexter jackson en 2 meses como dice nuestro amigo forero. Si quieres compralo para que veas que ni 4 kilos vas a subir.

Saludos.

Segun el anuncio lleva aminoacidos concentrados de origen bovino...WTF? Lo peor de todo es que habra gente que se lo crea. Si mirais abajo del todo parece que despierta bastante interes.

Pregunta:
Hola, qué tal? Yo llevo vida sedentaria y casi no hago deporte. Qué ocurre si tomo este producto sin hacer deporte? Gracias

Respuesta:
(...) hola como estas , las personas que no entrenan deben tomarlo todos los dias y en vez de 12 kilos vas a ganar 6 kilos por frasco, de todos modos te recomiendo la super promo de 2 frascos por $ 300 para ganar 12 kilos , es muy bueno el mejor de todos numero 1 en ventas en todo el mundo supera a todas las marcas

bush_laugh.jpg

Pregunta:
Hola, qué tal? Yo llevo vida sedentaria y casi no hago deporte. Qué ocurre si tomo este producto sin hacer deporte? Gracias

Respuesta:
(...) hola como estas , las personas que no entrenan deben tomarlo todos los dias y en vez de 12 kilos vas a ganar 6 kilos por frasco, de todos modos te recomiendo la super promo de 2 frascos por $ 300 para ganar 12 kilos , es muy bueno el mejor de todos numero 1 en ventas en todo el mundo supera a todas las marcas

bush_laugh.jpg

__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_Vaya vaya...porqe no lo conociamos en el foro ni tampoco ha sido visto en algun arnold expo? LA MAGIA DE LAS ESTRATEGIAS DE VENTA SI QUE ES GRANDE....

Pero es todo un bulo, no hay mas que ver que ese anuncio lo ha hechio un chaval de 16 años, echadle un ojo no tiene desperdicio...

Vaya anuncio. Al principio dice que ganas 12 kilos por frasco, y luego más adelante dice 15 kilos por frasco. No he llegado al final del anuncio, pero no me extrañaría que fuera por 20 kg de músculo por frasco.

Este anuncio lo ha hecho una persona sin conocimientos, osea que con aminoácidos vas a crecer y encima sin ir al gym...

SIN IR AL GYM! nos cambiaria la forma de vivir foreros...
JajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajajaJajaajajaajajajajajajajajajajaja ME HE SABIDO REIR...

Pregunta:

Respuesta:

bush_laugh.jpg

_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci_humillaci__meparto___meparto___meparto_
joder q bueno llevo 5 minutos riendome en el curro y la gente me mira extrañada te la pegaste.

Me parece ridicula la gente que se lo cree pero mas fuerte me parece que los dejen vender eso a gente ignorante y que no lo retiren del mercado o ni siquiera los sancionen con multas o algo....

Yo antes era un ectoformo barrigón sin futuro y hecho un cuerpo escombró hasta barriga tenia
barrigacervecera.jpg

hasta que provee un suplemento mágico llamado top muscle que contenía aminoácidos de bovino y pezuña de pájaro de Vietnam que compre en robolibre.com por 9919919191987382$
ld0c41c7e1bc9bf0f2667e9.jpg

y pase de la foto anterior a esta en solo 30 días sentado en el sofá 8 horas al día a base de menús de hamburguesas con patatas fritas del McDonald !!!muy importante no olvidar las patas fritas al realizar este plan se lo recomiendo de verdad no miento si no miren mis fotos y notaran la diferencia creo que me voy a volver a comprar 2 botes más por 984374982374924$ porque me ha aumentado la masa muscular asta del pene y ahora soy Nacho Vidal __meparto___meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
buenisimo
+1000

Atrás