Suplemento y tiempo de toma con cardio

Shyko

New member
Hola!
Estoy empezando a hacer 15 min de cardio justo despues del entrenamiento y me ha surgido una duda. Hasta ahora, sin el cardio, me tomaba el batido de whey nada ams terminar el entrenamiento, mientras volvia a casa, pero ahora que hago cardio, cuando es mas recomendable tomarlo, justo al termianr el entrenamiento y antes del cardio, o justo despues del cardio, usease 15 min despues de terminar el entreno y habiendo hecho el cardio?

Gracias y un saludo

Yo me lo tomaria despues del cardio, si no te va a servir de combustible para el cardio y no te interesa. Por cierto cual es el objetivo de esos 15 min_?

Yo me lo tomaria despues del cardio, si no te va a servir de combustible para el cardio y no te interesa. Por cierto cual es el objetivo de esos 15 min_?

El objetivo es quemar algo de grasa, se qeu seria menos qeu si hago 30 minutos otr dia, pero despues de hacer epsas ams de 15 no puedo. Ademas, h eleido en varios sitios que esta bien correr un poco despues, en mi caso, 15 minutos unos 3 dias a lasemana
Pero gracias por aclararme lo del suple
Un saludo

Pues 15 minutos es muuuy poco para eso ademas no indicas que tipo de ejercicio de cardio es por que diferente ejercicio y diferente intensidad dan como resultado diferente gasto calorico.

Pues 15 minutos es muuuy poco para eso ademas no indicas que tipo de ejercicio de cardio es por que diferente ejercicio y diferente intensidad dan como resultado diferente gasto calorico.

Si? la idea es combinarlo con 2 dias de 30 minutos de cardio (correr). Los 15 minutos son de correr tambien, ya que me parece que gasto ams que en bici (y me gusta mas xD)

Un saludo

Es mejor ejercicio correr que la bici pues es un trabajo que a lo tonto a lo tonto tabaja todo el cuerpo. Eso ya es otra cosa dos dias por semana por ejemplo a 30minutos no esta mal pero los 15 me parece poco es meterle un calenton al cuerpo simplemente casi que te los puedes ahorrar yo creo.

Atrás