suplemento whey con un termogenico! es buena combinacion!

haram

New member
hola..estoy por mi cuarto mes...! y voy a empesar a tomar un termogenico de l-carnitina, con taurina y cafeina...eso antes de entrenar 15 minutos...! luego despues voy a tomar mi suplemento de suero de leche con creatina, arginina, glutamina...!

es buena la combinacion...!...no se inibiran algunas sustancias si me las tomo???

datos_
edad 20
peso 75
talla 1.71
 
Atrás
Arriba