Suplemento si o noo!

aariz

New member
Holaa llevo como 4 mesess aciendo gimnasio intentando ganarr volumennn no tomo ningun suplementtoo y m preguinto q es necesario carbohidratos o proteinasss o ninguna si ya vale con la comidaa normal s q en cada post dicen una cosa diferente y no me aclaroooo

gracias x vuestra ayudaa

Holaa llevo como 4 mesess aciendo gimnasio intentando ganarr volumennn no tomo ningun suplementtoo y m preguinto q es necesario carbohidratos o proteinasss o ninguna si ya vale con la comidaa normal s q en cada post dicen una cosa diferente y no me aclaroooo

gracias x vuestra ayudaa

Jajaj tio escribe un poco mejor que esto no es un sms.. :D

Haber.. llevas poco tiempo en em gym.. yo me esperaría un tiempo, por lo menos estate un año sin suplementos.

Lo mas importante de todo es la dieta, y los suplementos son una ayuda, que a veces es muy eficaz, pero solo eso, una ayuda.

Cuando vayas progresando, y ganando experiencia tanto en entrenamiento y nutrición, tu solo te contestarás a la pregunta de "qué" deben llevar los suplementos.

Saludos! ;D

con la comida puede ser suficiente. los suples los debes utilizar en casos en los ke no puedas comer(trabajo,estudios) , lo ke pasa es ke nos acostumbramos a tomarlos y lo realmente importante es la comida.az varias comidas al dia, 6 o7, vete acostumbrando, ves subiendo las cantidades poko a poko y veras komo creces.no te creas ke x tomar suples vas a crecer 10 kg en un mes xk a eso no se le yama suplementos.

un saludo

jjja ok muxas gracias por los consejoss comereee mass vecess y esperare mas tiempooo para lo delos suplementooooss gracias de nuevo

Atrás