Suplemento quemagrasas

juanma_m_r

New member
Buenas!!!

Despues de pasar una lesion de largo tiempo, llevo entrenando de forma habitual y sin molestias 1 mes y medio.

En los 6 meses que he estado parado he cogido bastante peso. Antes de la lesion estaba en 11% de grasa, y cuando volvi a entrenar estaba en 17%, ahora, despues de este mes y medio ahora ando en torno a un 15%.

Este mes y medio estoy tomando L-CARNITINA solamente los dias que hago cardio. Pero queria meter algun quemador, pero no se cual utilizar.

He leido que el LIPO 6 es muy bueno, y el TH101 tambien, pero queria que me aconsejaseis, que tenga buena relacion calidad precio.

Decir que llevo entrenando 4 años y llevo una dieta en condiciones. Entreno 4 dias por semana en el gym, dos de ellos despues del gym hago cardio. Suelo correr en torno a 30 minutos. El viernes juego futbol, y el domingo tambien hago cardio, normalmente FARTLEK o piscina.

Me estoy preparando unas oposiciones, y la lesion me ha trastocado bastante, asi que necesito estar en mi peso lo antes posible.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Al final el de la tienda me ha recomendado HIDROXYCUT ADVANCED. Me ha dejado 2 cajas de 21 packets, a 22 €. Dice que va muy bien, y creo que es un buen precio.

Atrás