Suplemento que viene abierto?

hierro1

Low-Carb Style
Acabo de abrir anti catabol de Bull (glutamina+BCAA) y al sacar la tapa me encuentro una sorpresa, no trae el sello de protección. Cuando me doy cuenta, veo que el sello esta en el suelo. Supuse que lo arranque al sacar la tapa (que me costo abrir) pero al ir a mezclarlo la verdad que tardaba bastante en mezclarse. No se si tomarlo o no. Que hariais?
 
Si tienes dudas, contacta con quien te lo vendió, coméntale que no te fías y, si es buen vendedor, no tendrá problema en mandarte otro bien precintado.

Suerte y saludos!!!
 
Si te lo han mandado por correo lo tienes mal. Si hay alguna reclamación suelen pedir que el envío sea abierto en presencia del transportista y en ese mismo momento, devolverlo.
 
Atrás
Arriba