hierro1
Low-Carb Style
Acabo de abrir anti catabol de Bull (glutamina+BCAA) y al sacar la tapa me encuentro una sorpresa, no trae el sello de protección. Cuando me doy cuenta, veo que el sello esta en el suelo. Supuse que lo arranque al sacar la tapa (que me costo abrir) pero al ir a mezclarlo la verdad que tardaba bastante en mezclarse. No se si tomarlo o no. Que hariais?