Suplemento proteinico

mazorca

New member
Hola soy nuevo en esto. Me he comprado CW Protein de Aptonia sabor chocolate. No pone como debo tomarlo. Alguien me puedo ayudar. Nose si tomarlo todos los dias o solo despues de cada entrenamiento. Y en q dosis debo tomarlo. Gracias.

Pues lo primero que tienes que saber es cuanta cantidad de proteina tiene por cada 100 gr. para calcular la dosis que tienes que tomar.

Despues puedes tomarlo a diario, o solo los dias que entrenas y los otros dias que no lo tomas cubres las necesidades proteicas con la dieta.

Las proteinas se toman todos los dias
No te viene un dosificador o algo?
Deberias tomar aprox en cada batido entre 30 y 45 gramos de ese batido unas 2 veces al dia aprox,o las que te hagan falta para cubrir tus necesidades proteicas ( 2g de prote por kg de peso corporal)

yo lo dejaria en 30 gr si es cn leche y 35-40 gr de prote si es con agua.
2 al dia, preferiblemente despues de entrenar y justo al despertarte
Imagino que es un whey, si es de asimilacion lenta en vez de al despertarte al irte a dormir

NO.
tenes que consumir como mucho 2gr/kg de proteina..o sea si pesas 60 kilos necesitas 120gr de proteina como maximo al dia.
La proteina la sacas de la comida, tenes que aprender cuanta proteina trae lo que comes e ir sumando
Si un dia no llegas a tus requerimientos con comida entonces recurris al suplemento, tomando la cantidad necesaria para llegar a lo que necesitas.
si comes comida y encima tomas 2 scoops de 40gr de proteina al dia lo mas probable es que termines consumiendo mas prote de la que necesitas..y como todo lo que se consume en exceso se termina acumulando como grasa.
Ademas la proteina en polvo es mas cara que la proteina en comida

kinasa estas diciendo q no debe tomarse unas protes despues del entreno?
creo q te explicaste mal... despues del entrenamiento necesita unas prote de abosrcion rapida como es la whey de suero de leche... ademas tiene q saber q a veces no es lo q comes sino lo q el cuerpo abosrbve.
el cuerpo absorbe hasta 30 gramos de porteina por vez el resto sera tranformado en grasas...
puede o no tomarse un suplemento de whey..pero tiene q saber q lo mejor despues del entrenamiento son prote y carbos de rapida absorsion(la cantidad de CH depende de q momento de la rutina estes)--..
no es para pelear...sino queria alcarar algunas dudas q queden bolando

Atrás