Suplemento: proteinas de soja

gerardo40

New member
Alguien tiene experiencia en el uso y resultados de algun suplemento a base de proteinas de suero de leche y de soja?

Que pueden decir:

es aconsejable?
sirve para algo?
se complemetan?
es de absorcion rapida, media o lenta?

cualquier otro comentario sera bienvenido

entre soja y leche..... de leche sin dudarlo!!!en este caso la proteina de soja tiene menor valor.

En cuanto si a lenta o rapida, la de asimilacion lenta(caseina) es recomendable a la hora de irse a la cama o para desayunar.... La Whey que es una mezcla de hidrolizados, suero,,, es perfecta para toma diaria, y post entrenamiento.

La funcion proteica,,,,, la proteinas no valen para "bufarse" como alguno cree por alli, la funcion de la proteina es la reestructuracion de las microroturas que se producen en el musculos despues de un duro entrenamiento.

Es aconsejable tomarsela ya que seria el suplemento principal,

gracias por la respuesta!

quizas me exprese mal, ya que me han ofrecido un suplemento con los dos tipos de proteina juntos, de leche y de soja.

el precio es muy conveniente por eso preguntaba si es aconsejable o mejor gastar el dinero solo en proteinas de suero de leche?

gracias por la respuesta!

quizas me exprese mal, ya que me han ofrecido un suplemento con los dos tipos de proteina juntos, de leche y de soja.

el precio es muy conveniente por eso preguntaba si es aconsejable o mejor gastar el dinero solo en proteinas de suero de leche?

mejor gastate el dinero en proteinas de leche..... lo de añadirle soja es una manera de abaratar el producto

Yo tengo buena experiencia en el uso de proteinas de soja...aunque las lácteas son de mejor calidad, y no mucho mas caras.

Los vegetarianos o veganos pueden optar satisfactoriamente con los suplementos de soja, son mas economicos y no contienen nada de origen animal(trazas como mucho)

entre soja y leche..... de leche sin dudarlo!!!en este caso la proteina de soja tiene menor valor.

En cuanto si a lenta o rapida, la de asimilacion lenta(caseina) es recomendable a la hora de irse a la cama o para desayunar,

no jodas tio, nada mas levantarte hace falta proteina de absorcion rapida para que los musculos se repongan lo mas rapido posible

por la mañana y dspues de entrenar para tener accion anticatabolica (que no se degrade el tejido muscular, por eso añadirle glutamina va bien) y antes de entrenar y entre comidas para crecer el musculo

yo estoy tomando la de suerlo lacteo y van bastante bien, hay que ver que objetivos tenes y ahi ver que te conviene a vos xDDD

Para mis objetivos me tan resultando cada vez mejor, pero bueno yo no se que objetivos tenes vos!!!!

Saludossss y bueno espero que te decidas pronto....xDDD

Mmmm... Eso no es del todo cierto...
Precisamente ayer lei un articulo sobre la soja por el tema de los fitoestrogenos, si era "nociva" para los hombres.
Es de Berardi, y si no lo habeis leido y sabeis ingles, os lo recomiendo. Pego el link, aunque no se si se puede...
TESTOSTERONE NATION - Soy: What's the Big Deal?

Muy buena aportación Mike, avalo completamente el artículo que SI es de Berardi. Por favor los que sepan Inglés, leanlo ya que quita muchos mitos acerca de la soja.

Saludos,

Atrás