Suplemento prote vs pollo [PRECIO]

Sagatin

New member
Estaba aquí aburrido y me ha dado por calcular si es más barato sacar la prote del pollo o de los suplementos.

Calculo que, así a ojo, 100 gramos de pollo valen 1 euro. Es decir, que 20 gramos de proteína valen un 1 euro.

Tomando como referencia una proteína de 2,3 kilos que vale 50 euros, vemos que cada gramo nos sale a 0,021 (tirando por lo alto ya que no todo es prote). 20 gramos de prote de esta forma saldrían a 0,43.

Redondeando, 20 gramos de prote de pollo valen 1 euro y 20 gramos de prote de los suples van 0,50 céntimos.

¿Me estoy equivocando en los cálculos? Pq yo pensaba que era más barata la comida natural siempre. Y más algo como el pollo.

Puedes hacer los cálculos de otra manera:

Supermercados DIA: 1 KG de pollo a 5,95 euros.

O sea, que 100 gramos de pollo nos cuestan 0.59 céntimos de euro.

Entonces, si de 100 gramos de pollo nos salen 20 gramos de proteína...

1 kilo de proteína de pollo = 29.75 euros.

1 kilo de proteína whey de Zendu = 15.50 euros

Sí, la proteína en polvo es más barata.

suplementos??

yo los veo despues de aver ingerido varios de ellos que son una gastadera de dinero.
los suplementos son como el hacer ejercisio flojo.
no ahi mejor manera que hacerlo de la manera natural.
a poco no crees que puedas sacar toda esa energia que se necesita para entrenar?
simplemente es mental.
de eso se trata de que tu mismo agas tu cuerpo. no los suplementos.
de que tu quieras.
buenos algo que yo pienso.
respeto la desicion de cada uno de ustedes
gracias

¿Me lo dices a mí? Porque yo soy de los que más critican los suplementos de todo el foro. Tan sólo tienes que leer lo que pone debajo de mi nick para darte cuenta. _mmmmm_

pues sale mas rentable entonces los batidos, pero eso no significa que haya que suplir la comida solida ehhh

Su propio nombre lo dice: suplementos, no sustitutivos.

Los suplementos son para suplir, valga la redundancia, la cantidad de protes en este caso que no llegas a ingerir en todas tus comidas. No son indispensables ni necesarios al 100 %, es una ayuda. Hay gente que con comida sóla cubre perfectamente los requerimientos calóricos y protéicos que tiene.

Pero el pollo es más nutritivo, aparte de los nutrientes que conocemos que tienen(hierro, zinc,etc), hay muchos otros que no. Los polvos esos son puramente sinteticos.. no me convensen.

AGUANTE POLLO_fiesta_

Saludos

PD: Ayer me comi 11 muslos de pollo en una comida_barbacoa_

viva el pollo xD

Atrás