Suplemento para quemar !!!!

Oxid

New member
Buenas a todos, quisiera saber cual es el mejor suplemento para quemar grasa ! Cosas como el FAT BURN , L-CaRnitina o otro tipo de suplementos, y de donde podria comprarlo. Se que si tomo algo de eso, va precedido de ejercicio aerobico ( cinta, eliptica ... ) pero quiero algo que me ayude a perder un poco de grasa mas rapido.

GRACIAS A TODOS :D

landreau eres la leche,jajaj.haber el mejor futburner es la dieta+cardio si quieres pillate un suple como hidroxicut o lipo 6 pero salen caros y lo que realmente vale es la dieta y el cardio

ya te dije lo principal dieta+cardio y como suples hidroxicut o lipo 6,si quieres definir al maximo animal cut.

Hola.Yo probé por 3 semanas animal cuts y va bien!!!Pero leí que AC va enfocado mejor a gente sin sobrepeso y por ejemplo el lipo6x ayuda a perder a la gente a la que le sobra más grasa(y también es supresor del apetito)
Ahora estoy con lipo6x y no puedo decirte cual es mejor pero entre estos y hydroxycut que también se oye hablar bien de ese.Suerte

Gracias a todos por vuestros consejos, aora cuando me recupere de la pierna, probare alguno de esos, mientras ago cardio !

No seais gilipollas . . . joder o_O que no todo es ir respondiendo aveces algo de humor no cae mal . . . joder o_O . si no os hace gracia pz mala leche =) yo no estoy aca solo pa ayudar si no pa decir lo que quiero y pienso es un foro eh =D . no leais mis coments y listo >=D muy dificil no es. cierras los ojos cuentas a 10 y listo =DDD.

pues ya vez =).

por lo menos no voy tirandomela de serio =). soy lo que soy =). es un foro =). ay ratos pa todo =)

No es nada personal, pero estos compañeros buscan algo de seriedad en las respuestas, es imposible no leer los post que aqui se publican y me imagino el sacadon de onda que se han de dar al leerte, ya van varias veces que veo que a mas de uno no le parece, pero como dije al principio no es nada personal y de hecho me sacas buenas risas jaja xD
Un buen quemado que me funciono mucho fue el lipodrene, el de capsulas amarillas, tambien funciona como supresor de apetito y te da mucha energia causado por la efedrina.

Es que eso es lo que trato quitar tanta monotonia en el foro que tambien ayudo eh xD. pero aveces hace falta una descarga xDDDDD. ajajaj saludos.

Atrás