Suplemento para perder grasa.Obeso.

el-mallorquin

Desde el lado oscuro....
Mi cuñado es casi obeso.Mide 1.80 o así y está fuertote pero muy gordo.Me ha dicho que ya que voy a hacer un pedido, él quiere un termogénico o algo que le ayude a adelgazar durante las jornadas de 12 horas en el curro.No va al gym pero le gustaría tomar algún estimulante para adelgazar.¿Sugerencias???

Siento no poder ayudarte en el tema de los suplementos, pero lo que si le recomendaria a tu cuñado es que hiciera aerobicos combinados con pesas.
Las pesas le vendria de cine para tonificar y no quedar fofo al ir perdiendo peso con los aerobios.
saludos!!!

claro, si pierde grasa deberá tonificar, pillale al hot rox extreme, que mete mucha caña y mandalo a correr y al gimnasio un par de veces por semana.
La dieta tiene que estar presente, sino.......................

claro, si pierde grasa deberá tonificar, pillale al hot rox extreme, que mete mucha caña y mandalo a correr y al gimnasio un par de veces por semana.
La dieta tiene que estar presente, sino.......................

Keko en mi modesta opinión más que nada por si algun obeso desesperado te lee no se lleve un chungo... el Hot-Rox Extreme es muy fuerte, ya la gente lo dice el Hot-Rox normal que es la caña si alguien obeso se toma un quemador de grasa de los fuertes sin hacer ejercicio lo flipará en colores a parte que dudo que le reporte beneficio alguno.

Si se empeña en un quemador que use algo más suave de iniciación que los hay y HACER CARDIO y COMER BIEN (nada de fritos, carnes sin grasas, etc, etc)

Igual que no se existe nada que parta de 0 a 100Km/h en 0sg no se puede empezar la casa por el techo, usando quemadores de grasa de los mas potentes ya que me juego lo que sea a que le sienta mal ya que su cuerpo no esta preparado, me parece algo lógico _comorr_

Keko en mi modesta opinión más que nada por si algun obeso desesperado te lee no se lleve un chungo... el Hot-Rox Extreme es muy fuerte, ya la gente lo dice el Hot-Rox normal que es la caña si alguien obeso se toma un quemador de grasa de los fuertes sin hacer ejercicio lo flipará en colores a parte que dudo que le reporte beneficio alguno.

_

En el quote que has puesto se ve a Keko,claramente que le dice que haga cardio y entrene!!!!!!!!!!

gracias por aclararlo juancar.
esque cae de cabeza que un obeso tiene que hacer dieta y ejercicio.
El hot rox le vendra bien cuando se vea con ganas y haya perdido algo de peso.
Le dará energia para ir a correr y quemará bastante.

una buena dieta sin saltarsela, bajita en hidratos y a poder ser combinada con ejercicios aerobicos y si a caso!!!!algun termogenico xro primordia dieta y aerobico!

saludos!

Mi cuñado es casi obeso.Mide 1.80 o así y está fuertote pero muy gordo.Me ha dicho que ya que voy a hacer un pedido, él quiere un termogénico o algo que le ayude a adelgazar durante las jornadas de 12 horas en el curro.No va al gym pero le gustaría tomar algún estimulante para adelgazar.¿Sugerencias???

Todo lo anteriormente dicho y en la dieta, yo creo ke lo mas importante es que haga 6 comidas diarias de poca cantidad, para no ralentizar el metabolismo, así no pasará hambre y no se le activa la hormona del "hambre" que te guarda la grasa como si fuese oro. 6 comidas diarias, IMPORTANTISIMO. y que mueva el culo. Las escaleras y no el ascensor, andar y menos coche, los bollos ni mirarlos, ni pizzas ni mcdonalds ni mierda de esa. Si lo tengo prohibido yo, imaginate un obeso. Saludos.

gracias por los comentarios__genial__
el problema es que sólo se mueve cuando está en el curro y cuando está en cas no quiere ni andar 300m para ir a por tabaco(fuma bastante).Tiene 19 años y ha engordado más todavía.A ver si un quemador le ayuda a perder más mientras está en el curro (de 10 a 12 horas diarias en temporada) y así se vería mejor y si dios quiere animarse a hacer algo.
Él no quiere hablar de estos temas, se pone furioso, creo que porque se ve muy gordo y se hunde....
Esta noche hablaré con él a ver si lo puedo "enderezar"....

P.D: para que os hagais una idea: está como guillote cuando estaba gordo,antes de empezar con las pesas.Guillote eres el ejemplo a seguir que quiero para él__genial__ espero que no te moleste.
Salu2.

Espero que tu cuñado entre en "vereda" y te haga caso.
Que buena gente eres Mallorquin, ayudando a tu cuñado a adelgazar!!!__genial__

Espero que tu cuñado entre en "vereda" y te haga caso.
Que buena gente eres Mallorquin, ayudando a tu cuñado a adelgazar!!!__genial__

la verdad es que me encantaría que se cuidase un poco,más que nada por su salud.Al fin y al cabo le quiero como a un hermano pequeño,por muy rebelde que sea....__wave__
P.D:gracias por lo de buena gente_abrazo_ (he visto el privado gracias)

Atrás