Suplemento para mi entreno

poloseth

New member
Buenas foreros,Hace unos meses deje de entrenar y quiero volver a retomarlo.soy de constitucion delgada y me gustaria empezar a tomar algun suplemento que me ayude a ganar algo de musculo-peso.

Se que es la tipica pregunta, pero me gustaria diferentes opiniones que me ayuden a seguir una rutina y poder ver resultados optimos.

Que suplemento me recomendais especificamente para lo dicho? Entreno en casa algo de mantenimiento, pero me volvere a apuntar al gym de nuevo.
Me gustaria tomar algo de calidad...y si de paso me decis alguna web donde comprarlo ya seria la ostia...

Gracias por todo compañeros

Hola compadre, yo lo primero que te podria recomendar y que es lo basico son las proteinas(a parte de una dieta adecuada) por ejemplo de 100% whey de optimum son buenisimas. Tambien te podria recomendar creatina que te va hacer ganar fuerza y volumen.saludos

Sabes donde se pueden comprar? Para tomar antes o despues de entrenar? Como las tomas tu? Alguien tiene alguna sugerencia? jejeje.Gracias a todos

las proteinas se toman justo al lebantarte, otra despues de entrenamiento 30/40 (esta las mas importante) y otra al acostarse, pues comprarla en tiendas de fitness y culturismo, o bien en paginas webs

Yo me tomo un batido con estomago vacio al levantarme y uno 30 min despues del entrenamiento, y antes de acostarme un batido de caseina que es una proteina de lenta asimilacion. Las puedes comprar en cualquier tienda de suplementos nutricionales, yo las encargue a una pagina de USA. saludos

Buenas foreros,Hace unos meses deje de entrenar y quiero volver a retomarlo.soy de constitucion delgada y me gustaria empezar a tomar algun suplemento que me ayude a ganar algo de musculo-peso.

Se que es la tipica pregunta, pero me gustaria diferentes opiniones que me ayuden a seguir una rutina y poder ver resultados optimos.

Que suplemento me recomendais especificamente para lo dicho? Entreno en casa algo de mantenimiento, pero me volvere a apuntar al gym de nuevo.
Me gustaria tomar algo de calidad...y si de paso me decis alguna web donde comprarlo ya seria la ostia...

Gracias por todo compañeros

toma proteinas komo te han dicho anteriormente. pero lo principal es ke hagas dieta para volumen.
date una vuelta en el apartado de dietas y veras unas ke estan de lujo.
por muchos suplementos ke tomes si no sigues una dieta adequada no te van a servir de nada los suplementos. vas a tirar el dinero.
saludos y suerte

Atrás