Suplemento para mas volumen

niGGaz

New member
Yo siempre he sido de no tomar muchos suplementos y llevarme guiar por la dieta y el entreno dia a dia. En 3 años y algo que llevo entrenando solo he probado las proteinas y la creatina.
Creo que ha llegado el momento de probar algo "nuevo" y darle un empujon a mi cuerpo.
Tengo un metabolismo rapido y me cuesta ganar peso, pero gracias a la dieta estoy subiendo poco a poco y eso me motiva mas.

Estaba pensando en tomar Vitargo fusion ¿que pensais? ¿que otro suplemento me vendria bien para ganancia de volumen? No se... necesito consejos.

te pasa como a mi , quemas mucho y cuesta coger peso. Pero como bien dices la dieta es lo mas importante.
Cogete unas buenas proteinas, del 90% por ejemplo.
Aumenta en tu dieta el arroz, la pasta, carne roja...
La 100% whey gold de optimum está muy rica y es de lo mejor del mercado.
Un concentrado de proteina de hiperproteina, sale muy bien de precio y es de una calidad muy buena tambien.
La proteina combinada con la creatina vas de vicio, en cuanto a suplementacion .
El kinos de hiperproteina viene de puta madre en ingredientes .
35 de protes y 49 de carbos con poquisima grasa, ademas trae creatina creapure.

Entonces no recomiendas ninguna otra cosa no? proteina con creatina es la mejor combinacion para aumentar masas muscular, nada de voluminazadores o carbohidratos... no?

Hombre si eres una persona que se le hace "Imposible" ganar peso a base de comer yo te recomendaria batidos de carbos también ya que puedes llegar a ingerir grandes cantidades de carbo en un simple batidito, pero si por el contrario comes "normal" yo te recomendaría que aumentes la comida y poco mas.

Quizas unas buenas proteinas de absorcion lenta para antes de ir a dormir y durante el dia, creatina y yo ahora en volumen ( ya que mi caso es "similar" al tuyo ) estoy tomando AKG pura y Testo9 (tribulus terrestris basicamnte, nada raro) para hacer entrenos de volumen más intensos y HCA para poder seguir comiendo muchos carbos sin taparme en exceso.

si estabien lo q toman chikos pero estado leyendo y dicen q el seriouss mass es muy bueno y mucho mejor si lo conbinas con glutamina q opinan de eso

Vitargo Fusion

Hola Compañero:

Te voy a contar mi experiencia con los productos. Llevo un año entrenando sin faltar ni un solo dia, claro, descanso os domingos. Practicamente cambia mi tabla cada 2 meses, y mi entrenamiento siempre es de 60 minutos como mucho 90. La dieta es el 90 % para mi. Cuando comenzé pesaba 58 kg y actualmente peso 70 kg, y mido 1,74.

En cuanto a la suplementacion te digo lo que he probado:

Proteinas de EAS
Subidor de peso
Vitargo Fusion
Vitargo Carboloader
Androbolan
Aminoacidos Ramificados
Glutamina, etc.....

De todo esto , lo que mas me ha funcionado es el Vitargo Fusion (5 casitos + 1/2 litro de agua justo despues de entrenar) y mis 3 batidos de Carbohidratos y proteinas al dia.

La recarga del glucogeno con este producto (Vitargo) es muy buena.

Yo los batidos me los hago así, pruebalos y veras que te funcionan:

1/2 litro de leche desnatada.
2 cacitos de carbohidratos
2 cacitos de proteina
2 cucharas de avena
1 platano
1/2 manzana
1 trocito de papaya
Miel
Frutos secos, y listo....

Pruebalos y veras que junto con el Vitargo y la dieta, subes peso.

Un saludo__pesas__

ten cuidao con esa mezcla tan explosiva anda, si kieres tomate una cosa o tomate otra. tomate 50 carbos 50 hidratos q t ira bien, xo eso de tromar d to... no es el rollito

creo que los carbos e hidratos es lo mismo.... _violento_

¿ y cual es una mezcla explosiva ? __meparto_

se confundiria y querria poner proteinas , porque si no... otro machetazo

cuidado con la combinacion explosiva, a ver si va a explotarte el vitargo en las entrañas.

Probare el vitargo fusion ahora aver si subo. Luego creo que empezare con creatina ( no se que marca ) y proteinas. Lo proximo que probare sera el oxido nitrico

para subir bien... creatina + vitargo (al menos dos tomas, pre y post entreno).
Aparte de cuidar dieta y si es necesario, meter batido de protes.

Información Nutricional por 100 g

Calorias 375 Kcal / 1556 Kj
Proteinas 7 gr
Carbohidratos 80.7 gr - de los cuales almidones 77.66 gr - de los cuales azucares <0.5 gr
Grasa < 0.5 gr
Tri Creatina Malato 5.84 gr
L-Glutamina 7.24 gr
Sodio 100 mg
Potasio 150 mg
Fosforo 100 mg
Magnesio 80 mg

Información Nutricional por 100 g

Calorias 375 Kcal / 1556 Kj
Proteinas 7 gr
Carbohidratos 80.7 gr - de los cuales almidones 77.66 gr - de los cuales azucares <0.5 gr
Grasa < 0.5 gr
Tri Creatina Malato 5.84 gr
L-Glutamina 7.24 gr
Sodio 100 mg
Potasio 150 mg
Fosforo 100 mg
Magnesio 80 mg

Tri creatina..... uff tiene que ser bestial.

que tal ese no-explode?

Tri creatina..... uff tiene que ser bestial.

que tal ese no-explode?

El nuevo Noxplode, ahora aun mas potente incluye su nueva y mas avanzada creatina,Una nueva dimension en: Intensidad de entrenamiento y Congestion Maxima durante el mismo. Una combinacion unica de Oxido Nitrico.
En pre-entreno produce resultados inmediatos en energia, tamaño, fuerza, congestion, rendimiento, concentracion mental e intensidad de entreno.. Literalmente vas a sentir y a ver que esta funcionando a los pocos minutos de tomarlo.

Uso Sugerido: Dias de entreno: Tomar 1 medida en agua fria, 30-45 minutos antes del ejercicio (con estomago vacio). Para maximos resultados, dejar pasar minimo una hora hasta tomar comida o batido de proteína.
Dia de descanso: Tomar a lo largo del dia con el estomago vacio.

Attachments

• no-xplode.jpg
    no-xplode.jpg
    22,6 KB · Visitas: 208
yo ahorita voy a empezar con el nitrobolic... probe el super charge de labrada... la vdd me encanto.. llegaba y tenia buenos entrenamientos.

justo acabo de pedir el nitrobolic, pero pues para un futuro considerare el no-explode. o cual recomiendan??? saludos!

Buenas soy casi nuevo en esto de los foros queria saber si puedo tomar el super charge con el tribulus y seriouss mass, gracias por sus consejos

Atrás