Suplemento para ganar volumen muscular (baratito eh!)

bifaroazul

New member
Hola amigos frikis de los hierros xD (en el buen sentido jeje)

Bueno, como he dicho en el titulo... queria comprar algun suplemento para ganar volumen muscular, pero el caso es que no tengo demasiado dinero, puedo gastarme mas o menos 30€_comorr_

He estado leyendo por el foro y he visto un monton de marcas y sustancias pero como no entiendo de esto pues queria que me recomendarais algunas vosotros directamente a poder ser, que deberia tomar y marcas baratas..._mmmmm_

Ahora un poco de informacion sobre mi, q nunka viene mal jiji tengo 21 años y llevo 6meses entrenando en un gimnasio con triple division (creo que se llama asi) es decir, pecho-triceps / espalda-biceps / piernas-hombro. Trato de comer variado... poca grasa, y un termino normal de protes e hidratos, peso 65kg y mido 1,73m no tengo demasiada masa muscular (de ahi el tema) mas bien kiero aumentar la espalda y los brazos por que de lo de mas me veo bastante bn :) algunos consejos??

Gracias de antemano!!!!

jajaja, con ese dinero no haces cantar ni a un ciego.
Ningun gainer de calidad te cuesta eso y si es que encuentras, seran de esos gainers basura que son puro carbohidrato y retendras más líquido que un perro muerto.
Mejor con ese dinero, ve a comprar arróz e hidratos de carbono que pudieran ayudarte en una dieta de volúmen.

Mides 1.73 pesas 65 Kg = te ves bien de lo demas .....la idea que me hago es esta

89.jpg

una cosa mejor concentrate en una dieta con ese dinero algo de arroz , atun , pasta que de suples nanai a menos que quieras comprar del costal d ela fortuna

saludos.

Última edición:
Dejate de suplementos y come como un animal. No hay ningun suplemento que te haga ganar musculo sin una dieta buena. Coje una de volumen y siguela entera.
Dicho esto, no me haras caso, compraras alguna chorrada sin mejorar la dieta antes, y al cabo de unos meses diras: MIERDA!!

compra una creatina
Si, la verdad es que por ese dinero eso es lo unico que puede pillarse que sirva y funcione bien. Que sea creapure, 5 gr diarios(entrenes o no).

Pero como te dije, si no vas a cambiar la dieta y centrarla del todo, realmente estas tirando el dinero.

La creatina monohidrato en concreto es bastante barata... te puede salir por 10€ una pura fabricada en alemania con su sello de certificación y si se notan sus efectos más que nada en fuerza y la verdad es que ayuda mucho, y lo mejor es que tienes para 100 tomas con 500g.

Atrás