Suplemento para descansar correctamente

marcyx

Comenzándolo!!!
Buenas

Tengoa un compañero que está entrenando duro para bombero y últimamente este año lleva unos días que no descansa bien y se nota un poco "chof" muscularmente hablando.

Yo le he hablado de la glutamina, proteina etc que suelo tomar, pero claro, no soy ningún experto..

La cosa es que creo que debería tomar durante un tiempo algún suplemento de AMINOÁCIDOS ESENCIALES, o eso creo yo, ya que el chico no se suplementa ni se ha suplementado nunca en unos 6 años entrenando y ahora lo ve necesario por ello.

Que me podríais recomendar para descansar muscularmente hablando y que se despierte no con ganas de entrenar pero que se levante bien¿?

Me dejó claro que no quiere algo que le estimule a entrenar, sino descansar, no puede tomar cosas como cafeína, taurina, cosas así ya que tiene una tensión sensible...

GRACIAS COMPAÑEROS

Y si probara con un multivitamínico? Nunca obtenemos todas las vitaminas necesarias de los alimentos y puede que ahora que tiene más desgaste físico le hagan más falta.

Buenas

Tengoa un compañero que está entrenando duro para bombero y últimamente este año lleva unos días que no descansa bien y se nota un poco "chof" muscularmente hablando.

Yo le he hablado de la glutamina, proteina etc que suelo tomar, pero claro, no soy ningún experto..

La cosa es que creo que debería tomar durante un tiempo algún suplemento de AMINOÁCIDOS ESENCIALES, o eso creo yo, ya que el chico no se suplementa ni se ha suplementado nunca en unos 6 años entrenando y ahora lo ve necesario por ello.

Que me podríais recomendar para descansar muscularmente hablando y que se despierte no con ganas de entrenar pero que se levante bien¿?

Me dejó claro que no quiere algo que le estimule a entrenar, sino descansar, no puede tomar cosas como cafeína, taurina, cosas así ya que tiene una tensión sensible...

GRACIAS COMPAÑEROS

solucion:
1º Alimentarse MEJOR! HACIENDO UNA DIETA!

2º luego si ya por alguna razon falta/falla algo: multivitaminico, y proteinas (posiblemente tambien los aminos esenciales + bcaa) naa más!

Saludos! a lo mejor le vendría bien tomar un batido de caseína antes de ir a dormir, ayudaría a recuperarse mientras descansa y se levantaría mucho mejor.
Si además esa prote es rica en aminoácidos y vitaminas, perfecto.

pues nose que recomendarle exactamente como recuperador alfinal..

si un multivitaminico... glutamina...

estoy menos indeciso pero todavía sin decisión alguna... _comorr_

Gracias a todos

Atrás