suplemento para coger masa muscular

vaya dieta ?! te recomiendo un tip rapido: A LEER!!! yo creo que para entrenar lo mas importante es la dieta y no todo ese suplemento que veo en casi todas las dietas de novato metidos de cualquier manera...
 
llevando unaa buena dieta hipercalorica, subes de peso seguro.Mi cuñado empezo a hacer una dieta hipercalorica y subio 8 kilos, eso si no se saltaba una comida lo llevaba casi a rajatabla y sin ir al gim por constitucion se puso como un toro, lo malo tambien es que ahora no pasa un buen momento y a la que deja de comer como debe lo pierde.No hay secreto alguno, comer, comer y comer bien!
 
Y por que no te compras avena o otro cereal? Al menos que te alimente mejor.

Qye haces en inglaterra? con los bien que se esta en casa!!

Apa.
 
El mejor suplemento es: comer mas!!!!!!

los ectomorfos necesitamos muchas mas calorias en la dieta, mas de las que quemamos. Ya que tenemos muy poca grasa corporal, para crecer en musculatura coman mas grasa buena. Las proteinas sirven para aquellos que ya tienen una buena cantidad de musculo. Lo que necesitamos los flacos es grasa. Harta leche, miel, mermeladas, margarinas, etc.

En conclusion, comer MAS!!!!
 
comer comer y comer en cantidad un gainer es tirar el dinero antes come lo que sea todo te subira peso siendo tan delgado aumenta la cantidad de comidas a 5 minimo y aumenta la cantidad de lo que comes y luego machate en el gym
 
Antes de cualquier suplemento esta la dieta,come bien y luego suplementate
 

Similar threads

Atrás
Arriba