Suplemento o Ayuda contra Metabolismo Rapido

pol0sho

Dutch Genetix
Buenas, tengo 19 años y mi metabolismo es muy rapido, estoy un poco por encima de la delgadez pero no mucho, la verdad es que hace tiempo me hinche de macdonals y comida chatarra y no engordaba CASI NADA alomejor unos gramos, e estado informandome y al final parece ser que hay que tener una dieta buena (la cual estoy siguiendo) y sobrepasar las calorias que necesitas diariamente... lo que pasa es que yo no se ni se como se calculan esas calorias (lei el post de ivan sobre la dieta de volumen pero yo suspendi matematicas y no entiendo ni el papa de porcentajes y tampoco entiendo acortaciones españoles ya que soy holandes) , ahora hace una semanas me e propuesto hacer una dieta comiendo como un bestia cada 2 o 3 horas muchos carbos y proteinas y haciendo series y repeticiones de bastante peso, espero que suba de peso , sera posible? o es IMPOSIBLE jamas?

Seria bueno meter el super mass gainer para sobrepasar esas calorias? ayudenme porfavor estoy desesperado :(

P.D: El estar un poco delgado significa del tiron tener metabolismo acelerado? yo es que hasta ahora e comido poco la verdad, ahora que voy al gimnasio el estomago me pide mucha mas comida y como como un bestia, como puedo saber si me metabolismo me va a servir o no bien para ganar volumen? supongo que elv tiempo lo dira...

Saludos

Última edición:
O comes como un animal o tendrías que ayudarte con un gainer.

+1....joer, que suerte...aprovecha ahora porque cuando cambies el metabolismo y sea para que te cueste quemar.....
Vete a un endocrino y comentale tu "problema" y que te meta una dieta buena...por mucho que no engordes, pása de la comida chatarra tipo McDowell...eso no es bueno...saludosss

Hola,

Dudo mucho que sea necesario gastar pasta en un mass gainer o algo así ... Bueno, como último recurso.

Yo antes pesaba unos 10kg menos que ahora y tampoco engordaba ni a tiros. Para mí es super fácil (era, creo que el metabolismo me ha cambiado) perder varios kilos en un fin de semana.

En primer lugar, deberías revisar lo que comes y hacer algunos cambios para comer SANO y NATURAL. ¿Creo que esto ya lo haces?:

- quitar bollería, pasteles, dulces, ...
- quitar alimentos super-procesados
- bebidas como cocacolas, alcohol quitarlas también
- etc

Y todas estas cosas las substituyes por alimentos sanos, como puedan ser queso, huevos, leche, carne, ensaladas, jamón, pan, arroz, macarrones, etc, etc ....

Lo siguiente sería comer unas 5 veces al día y para almorzar y merendar cascarte un bocata como dios manda de lo que te apetezca (jamón y queso).

Aparte, te recomendaría que bebas leche entera, MUCHA leche ENTERA, un litro al día o algo así (yogur, queso entero, ... ). Tómate medio litro para el desayuno y luego bebe antes de irte a dormir.

Más o menos estas son las cosas que hice yo y acabe subiendo de 66 kg, midiendo 1.78, a 75 kg más o menos. Allí me he quedado :)

No es necesario calcular calorías para nada. COME SI TIENES HAMBRE.

Y otra cosa ... paciencia ... le costará un tiempo a tu cuerpo adaptarse a lo que comes, digamos unos 2-3 meses ... De la misma forma que la gente no deja de comer dos días y adelgaza tú no comerás más dos días y engordas. Eso es así.

Pero no te metas con suplementos así por las buenas. El mejor suplemento es un almuerzo de campeón.

Ah, se me olvidaba ... hace tiempos estaba como tú y le hice la misma pregunta a un colega que en tiempos hacía culturismo (y tomó esteroides!!). Su consejo fue comprar un suplemento de bla bla bla ...

Afortunadamente pasé de él, y me fue muy bien. Luego se quedaba sorprendido y no podía creerse lo que había aumentado SIN tomar nada.

Sinceramente no entiendo por qué la gente se empeña en comprar cosas, cuando de la dieta normal ya uno obtiene todo lo que necesita.

Ah, se me olvidaba ... hace tiempos estaba como tú y le hice la misma pregunta a un colega que en tiempos hacía culturismo (y tomó esteroides!!). Su consejo fue comprar un suplemento de bla bla bla ...

Afortunadamente pasé de él, y me fue muy bien. Luego se quedaba sorprendido y no podía creerse lo que había aumentado SIN tomar nada.

Sinceramente no entiendo por qué la gente se empeña en comprar cosas, cuando de la dieta normal ya uno obtiene todo lo que necesita.

Practicamente lo mismo me pasó a mi que pasé de unos 63kg a los actuales 76kilos(con algo de grasa claro,pero sin exceso).Si estas empezando en el gym vas a ganar peso muy rápido.Yo también debido a mi edad(16años)tengo problemas con las comidas porque tengo que comer lo que me ponga mi madre en la cmida y en la cena pero tio,a la mañana comprate avena que está superbarata,si queires mete también claras de huevo,por la media mañana y la tarde como te dicen,un buen bocadillo,a ser posible de pan integral con atún y leche etc..tu no te quemes ahora demasiado con las calorias,simplemente come mas y sano,no te van a hacer falta suplementos,hazme caso.Cuando ya la dieta ya no te funcione ve metiendo algo mas de calorias y si quieres pillate una creatina para yudarte en los entrenos.

P.D:La proteina de suero es lo mejor para cuando no tienes ganas de comer protes en forma solida,o para cuando por ejemplo comes pasta,para completar aminograma.Pillate unas baratitas y buenas(on,dymatize..)y ya está

Muchisimas gracias a todos! e aprendido mucho y estoy comiendo ahora como un tanque, en unos meses os dire como me va!, muchas gracias de nuevo y feliz año nuevo a todos!

Buenas!
Pues nada, te iba a comentar varias cosas.
La primera es que siempre es mejor ser lo más natural posible como dice obelix y no depender tanto de los suplementos, pero si aun así quieres tomarlos pues hazlo con cabeza.
Personalmente, creo que es posible que un ectomorfo pille masa muscular sin suplementos pero es difícil y además, requiere estar muy metido. Los gainer son para gente que o no puede o no quiere meter ese interés y recurre a ellos para aumentar de peso rápidamente.
Creo que llevas poco tiempo en el gimnasio como para empezar con suplementos. Cuando ya lleves unos meses (6 mínimo) y veas que no aumentas de peso ni para atrás, prueba un gainer o una Whey 100% de On o Dymatize.

Personalmente, llevo ya un tiempo en el gym y me es tremendamente difícil pasar de los 70 Kg, por eso voy a empezar a tomar un gainer llamado Serious Mass de On (5,5 Kg). Es un buen gainer (pocas grasas y azúcares) así que espero que me de resultados pero no espero milagros.
Empezaré a tomarlo en una semana así que te iré comentando como me va ;)

Atrás