pol0sho
Dutch Genetix
Buenas, tengo 19 años y mi metabolismo es muy rapido, estoy un poco por encima de la delgadez pero no mucho, la verdad es que hace tiempo me hinche de macdonals y comida chatarra y no engordaba CASI NADA alomejor unos gramos, e estado informandome y al final parece ser que hay que tener una dieta buena (la cual estoy siguiendo) y sobrepasar las calorias que necesitas diariamente... lo que pasa es que yo no se ni se como se calculan esas calorias (lei el post de ivan sobre la dieta de volumen pero yo suspendi matematicas y no entiendo ni el papa de porcentajes y tampoco entiendo acortaciones españoles ya que soy holandes) , ahora hace una semanas me e propuesto hacer una dieta comiendo como un bestia cada 2 o 3 horas muchos carbos y proteinas y haciendo series y repeticiones de bastante peso, espero que suba de peso , sera posible? o es IMPOSIBLE jamas?
Seria bueno meter el super mass gainer para sobrepasar esas calorias? ayudenme porfavor estoy desesperado
P.D: El estar un poco delgado significa del tiron tener metabolismo acelerado? yo es que hasta ahora e comido poco la verdad, ahora que voy al gimnasio el estomago me pide mucha mas comida y como como un bestia, como puedo saber si me metabolismo me va a servir o no bien para ganar volumen? supongo que elv tiempo lo dira...
Saludos
Seria bueno meter el super mass gainer para sobrepasar esas calorias? ayudenme porfavor estoy desesperado
P.D: El estar un poco delgado significa del tiron tener metabolismo acelerado? yo es que hasta ahora e comido poco la verdad, ahora que voy al gimnasio el estomago me pide mucha mas comida y como como un bestia, como puedo saber si me metabolismo me va a servir o no bien para ganar volumen? supongo que elv tiempo lo dira...
Saludos
Última edición: