Suplemento ideal para sensibles a los excitantes

kote1

New member
Buenas,

Queria preguntaros si existe algun suplemento para poder conseguir un poco mas de fuerza durante las sesiones y si luego tambien se puede conseguir algo de volumen mejor, pero mi principal objetivo es llegar a terminarlas, ya que ni con pesos bajos (llevo solo 3 semanas entrenando), llego a terminar las tandas...

fui a una tienda de suplementacion y me recomendaron Super Pump 250, y lo llevo tomando una semana, la verdad al principio con 1 cazito que tomo bien, pero poco a poco veo que tanta cafeina, taurina, etc, me esta pasando factura por nervios y demas (soy muy sensible a los estimulantes)

por lo que me gustaria saber si existe algo que pueda tomar que me de ese aporte de fuerza para terminar, luego ya lo de crecer imagino que viene con el tiempo (no quiero crecer en 3 meses) pero al menos poder acabar las series porque casi a mitad de cada una se me bloquean los brazos (sobretodo los brazos las series con piernas no me suele pasar) antes de tomar super pump (con el super pump no me pasa pero como os comento me llevo unos subidones que aunque luego duermo bien y demas me noto todo el dia ansioso y hasta con ganas de vomitar)

Pues eso... si alguien me puede recomendar una suplementacion completa para alguien que esta empezando como yo, lo agradeceria muchisimo... ya sabeis sobretodo orientada a intentar desarrollar mas fuerza, aunque si me recomendais proteinas o algun otro suplemento, bienvenido sea... lo unico que no tenga estimulantes claro... jeje

Gracias a todos de antemano.

Dice que lleva 3 semanas.

Yo tambien como me a aconsejado Rugbier , baja los pesos , yo por ejemplo tambien me agoto mucho ahora los brazos , mas que con los brazos es las cosas que implican los biceps , ya que pecho bastante bien y triceps aun mejor.

Creo que por el foro han dicho que Superpumg250... es recomendado para los que llevan mas de 6meses de gym , quizas por eso te mete tantos subidones porque tu cuerpo no esta abituado a meterse tanta caña , asi que yo lo dejaria , bajaria de peso las mancuernas o lo que usas... y Proteinas claro usalas , y CH batidos depende si quieres ganar volumen , eso seria lo primero .

con 3 semanas 0 suples,crees que hacer pesas es como darse un paseo,hay que sufrir ,yo llevo 5 añios y cada sesion no puedo terminarla pero la termino, sino tienes esa mentalidad nunca mejoraras

pues yo q me compre un bote de superpump y al final me tomaba 3 cazos y algo porque no me hacia efecto, prueba con la creatina

gracias por vuestros consejos, seguramente hare eso, bajare los pesos para ir avanzando poco a poco.

volumen poco quiero ganar porque mas o menos ya tengo (hace 3 años hacia deporte a diario y gane bastante cuerpo) en estos años lo que he ganado es la tipica curva de la felicidad que reducire haciendo cardio poco a poco...

pero descartando el superpump 250 hasta ke no lleve ya unos cuantos meses, que podria tomar? la idea que creo segun he leido por aca que seria lo mejor es... monohidrato de creatina antes de los entrenos para tener algo de vidilla mas y ganar un poco de volumen y vatidos de proteina con complementos vitaminicos... lo que no se es que es eso de CH batidos....

de todas formas gracias por las respuestas tan rapidas !

deja los suples mas adelante a no ser que no puedas comer bn,lo principal es la dieta ,no se puede ganr volumen y bajar de peso(si se puede pero lentamente),la creatina mejora las recuperaciones pero no te daria "vidilla"para eso seria un preentreno pero te recomiendo que no empieces con esos suples,puedes tomar cafe antes de entrenar para estar mas concentrado y activo.

Durante el primer mes no hace falta suplementacion especial, ten en cuenta que ahora mismo has de adaptar al cuerpo al ejercicio, concentrate en hacer los ejercicios correctamente,ahora te interesa coger una buena técnica y coge pesos que te cueste acabar algunas series pero que no llegues al punto de no poder hacer una repeticion mas.Dentro de unas semanas empieza, poco a poco a meterle caña.

Lo basico es que te centres en una buena alimentacion, come alimentos sanos unas 5 o seis veces al dia,si quieres perder peso deberas empezar con una buena dieta, elimina la comida basura y reduce las calorias que ingieres cada dia, pero repartelas en esas 6 comidas cada 2 o tres horas y que sean alimentos ricos en proteina.

Si quieres suplementos , un batido de proteina de suero te vendrá muy bien despues del entreno, pues nutres al musculo justo cuando más lo necesitas.

El superpump es para entrenar a lo buroo.. guardalo y usalo dentro de unos meses. Si insistes en tomar algun potenciador para el entreno yo te sugeriria empezar por lo básico,:el monohidrato de creatina. Efectivo y barato.

Pero la suplementacion es secundario, te veo entusiasmado, asi que vigila bien la dieta y tu rutina de entremamiento, no es inusual que cuando se empieza se coja con tanto entusiasmo que se sobreentrene y los resultados tarden en llegar...

Atrás