suplemento dieta cetogenica

uvek

Banned
hola

me gustaria saber si me recomiendan y es necesario empzar con las capsulas omega 3(grasas pesacado) siguiendo una dieta alta en grasas y baja en carbos? suelo cenar siempre salmon a la plancha pero no se si deberia empezar igual. o si estaria bien para si un dia me apetece cenar carne?

gracias

no entiendo, ¿para que serian las capsulas?, si ya estas con una dieta alta en grasas o entendí mal?.

La suplementacion con omega 3 es indispensable en una dieta que no se come pescado graso regularmente, si puedes comer salmon 2-3 veces a la semana no la necesitas.

En una dieta cetogenica la mayoria de calorias provienen de grasas pero no todas contienen omega3, por eso la mayoria recomienda el uso de capsulas, la gran mayoria de capsulas de 1gr contienen 180 de EPA y 120 de DHA, lo cual una dosis recomendable serian 6 capsulas al dia, mayor informacion en el hilo de esta misma seccion "Suplementos Lyle McDonald".

aparte del salmon que otr pezcado podria ser? es bastante caro..

atun-file merluza cuentan?

el problema de elevado consumo de pescado... mercurio y otros toxicos que están en las grasas de éstos.

si el pescado es de piscifactorias, la calidad tanto de la proteina como las grasas no es la misma.

de ahi el auge en el uso del O3 en forma de suplementacion.

aparte del salmon que otr pezcado podria ser? es bastante caro..

atun-file merluza cuentan?

A mi tambien me sale caro el salmon aca en mi pais, por eso suelo consumir en suplementacion, aparte creo que buscas los que traen mayor numero de capsulas sale mas ahorro a la larga.

¿por qué? ¿por qué crees que los que abogan por alimentacion sana, lo hacen por los productos orgánicos? pues preguntate

- si es lo mismo las verduras cosechadas de forma orgánica a la de los invernaderos..

- si el criado de pollos tiene la misma calidad en granjas donde van por sus anchas que hormonados y encerrados en una nave industrial, Y lo mismo para los huevos.

- si el ganado bovino tiene la misma calidad, pastando por los montes, hierba fresca, a comer paja encerrada en recinto sin apenas movilidad.

todo es cuestion de la calidad con la que se alimenta el animal, la libertad de movimiento (para ganar cierta masa muscular, fortalecerse..etc), el no estar encerrado (mucho menos estresado).

en frutas y verduras es tema de no meter fertilizantes, quimica, toxicos para espantar plagas, no aumentar la Tª para que maduren antes, no forzar a la tierra a que siga produciendo por encima de su capacidad...etc

Última edición:
La suplementacion con omega 3 es indispensable en una dieta que no se come pescado graso regularmente, si puedes comer salmon 2-3 veces a la semana no la necesitas.

En una dieta cetogenica la mayoria de calorias provienen de grasas pero no todas contienen omega3, por eso la mayoria recomienda el uso de capsulas, la gran mayoria de capsulas de 1gr contienen 180 de EPA y 120 de DHA, lo cual una dosis recomendable serian 6 capsulas al dia, mayor informacion en el hilo de esta misma seccion "Suplementos Lyle McDonald".

ok entonces no me seria necesario comprar campusal de omega-3 cenando como minimo 4 vezes salmon o atun natural?

tambien tendrias que ver tu consumo de omega 6, ya que a un mayor consumo de estos , necesitaras una mayor dosis de omega 3 para mantener un adecuado ratio 6/3

Sinceramente, no se por qeu recomendais consumo de Omega-3 en forma de suplementos en uan cetogénica, cuando siempre se ha dicho que el pescado azul es LA BASE de una dieta cetogénica.

El tema del mercurio no se da en todos los pescados azules (solo en los grandes, que son los que más lo acumulan) y tampoco hay que comerse mucho la olla con ello

Para mi, en una cetogénica sólo es necesario un suplemento vitamínico para suplir posibles carencias, sobre todo de Vitamina C. A ser posible, que no lleve hierro.

Algo que no es suplemento y es importante en una cetogénica es el agua. Aunque los estudios muestran que si no hay problemas renales previos, no se crearán con la KD, si que es cierto que los niveles de Urea y acido úrico en suero se elevan un poco. Así que, mucha agua.

Sinceramente, no se por qeu recomendais consumo de Omega-3 en forma de suplementos en uan cetogénica, cuando siempre se ha dicho que el pescado azul es LA BASE de una dieta cetogénica.

El tema del mercurio no se da en todos los pescados azules (solo en los grandes, que son los que más lo acumulan) y tampoco hay que comerse mucho la olla con ello

Para mi, en una cetogénica sólo es necesario un suplemento vitamínico para suplir posibles carencias, sobre todo de Vitamina C. A ser posible, que no lleve hierro.

Algo que no es suplemento y es importante en una cetogénica es el agua. Aunque los estudios muestran que si no hay problemas renales previos, no se crearán con la KD, si que es cierto que los niveles de Urea y acido úrico en suero se elevan un poco. Así que, mucha agua.

aconsejas que empieze a consumir pastillas con vitamina C? y porque no con hierro?

pues lo que recomiendan es tomar vitamina c con hierro

pues lo que recomiendan es tomar vitamina c con hierro

En una cetogénica los niveles de hierro ya están disparados por el alto consumo de carnes. Métele suplementos con hierro y vas de camino a una hemocromatosis.

En una cetogénica los niveles de hierro ya están disparados por el alto consumo de carnes. Métele suplementos con hierro y vas de camino a una hemocromatosis.

haha pues yo estoi con una cetogenica y no cosumo apenas carne (lo unico pollo) y en la cena siempre pescado graso. por eso lo pregunto

haha pues yo estoi con una cetogenica y no cosumo apenas carne (lo unico pollo) y en la cena siempre pescado graso. por eso lo pregunto

son_i_am_disappoint_RE_OMG_MUST_SEE_WELL_SEXY_s480x600_47994_Hot_women-s480x600-203623-580.gif

Atrás