suplemento definicion

torbee

New member
llevo todo el año entrenando en el gim tomando protes y haciendo dieta de volumen en definitiva y la verdad k notado la diferencia en cuanto a volumen en pecho brazos y espalda incluso en piernas casi jeje. p la verda k siguo teniendo algo de barriga y me la quiero quitar en la medida de lo posible.

yo soy de las personas k nos comemos un plato de ensalada y me engorda por lo k intento no pasarme en las comidas y hacer un minimo de 4.

alomejor este post deberia haberlo puesto en dietas p lo q yo quiero es si me podeis aconsejar sobre todo por curiosidad casi si ay algun tipo de suplemento k ayude a perder esa grasa del abdomen o parte de ella sin perder musculo haciendo dieta de definicion por supuesto..

y en mi caso tomo proteinas whey platinium pasaria algo o tendria k dejarlas?? lo digo por el tema del volumen...

un saludo a todos y gracias de antemano

perder grasa localizada no se puede, se pierde en general, por tomar, puedes tomar animal cuts o hidroxycut, pero si no haces dieta, y no haces cardio, no vale para nada

gracias por las respuestas....... hacer dieta ago, no super estricta p si sobre todo intento comer sano, mirando las cantidades, intentando no pasar de unas 1500 2000 calorias al dia, en el gim suelo hacer 10 minutos de bici y otros 10 al final de carrera continua, se q es poco p no tengo tanto tiempo!! je. por eso preguntaba sobre algun suplemento.

no kiero perder grasa en un lugar determinado p la verdad k ay es donde mas tengo y creo k si hiciera definicion quedaria bien por k algo de musculos ya ay!! p me cuesta y no se por k!!

algun consejito??

y la l-carnitina no combertia la grasa en energia? eso puede servir para perder peso a la hora de hacer definicion sin perder musculos??

gracias por las respuestas pasadas y futuras .. saludos

Atrás