Suplemento Definición en Etapa Final ¿Cual mejor?

cachorro

¡¡ de DOBERMAN !!
Si, lo se, se ha hablado mucho de los termogenicos y conozco mucha smarcas de quemagrasas pero.... necesito saber cual me recomendais en MI situación:

Dieta OK, Cardio OK, Suplementación Proteínica (ELITE WHEY) y Gimnasio OK (osea, a saco).

Me encuentro definido, los abs superiores visibles y si 'aprieto' salen sus amiguitos... lo malo es que entrenando, corriendo y comiendo bien no noto avances desde hace un tiempo....

En esta situación ¿Puede ayudarme un suplemento de este tipo? me encuentro rondando el 10% de grasa corporal ¿Que suplemento me recomendais??? no me asusta que sea fuerte ok? ¿Cual debería tomar en mi situación? ¿Que resultados puedo esperar???

Muchísimas Gracias chicos, espero que alguien me tome en serio.... si me habeis leido sabréis lo incomodo que es el estar estancado y no lograr objetivos...

SALUDOS!!!

He leido algo por aki de que el Animal Cuts es un termogenico que va bien en las fases ultimas de definicion, cuando el % de grasa es bajo ya. Cuanto tiempo llevas con la dieta?

La respuesta a tu post es la efedrina aunque ya se sabe que no es recomendable y es peligrosa pero como dices que no te importaria correr algun que otro riesgo....

La respuesta a tu post es la efedrina aunque ya se sabe que no es recomendable y es peligrosa pero como dices que no te importaria correr algun que otro riesgo....

Copiado de un compalero del foro:

La mejor combinacion es Efedrina Level + Cafeina+ Aspirina, te diran que es malo , peligroso.... vele pero como sustancia quemadora es la mejor..... y no te dejas un paston

tampoco voy a virvir del culturismo como para poner en riesgo mi slaud.... ¿Que significa que es malo para mi salud???

ganaría más incorporando un preentreno a mi stack? había pensado en un precurspr del óxido nitrico sin creatina (por no acumular liquidos), tipo nitrix... ¿Que opinais?¿Qie puedo esperar de ese suplemento?¿perderé lo ganado al dejar de tomarlo?¿Debo tomarlo los días de no entreno?

GRACIAS!!!

ganaría más incorporando un preentreno a mi stack? había pensado en un precurspr del óxido nitrico sin creatina (por no acumular liquidos), tipo nitrix... ¿Que opinais?¿Qie puedo esperar de ese suplemento?¿perderé lo ganado al dejar de tomarlo?¿Debo tomarlo los días de no entreno?

GRACIAS!!!

Lo mejor para eso es un ECA stack, effedrine , caffeine y aspirine.

Lo que no se es donde se compra

como suele pasar no tengo ni idea de que paso debo dar a continuación....

resumiendo: después de hacer todo lo mejor posible me encuentro en un 10% de grasa corporal, tengo el four pack pero debajo del ombligo hay una grasilla leve que no se va ni pa dios... ¿Ganaría algo suplementandome?¿Quemagrasas?¿termogenico?¿algun preentreno precursos de oxido nitrico?

sino... como siempre, probaré.... y lo que me vaya bien genial, lo que no... lo anoto para no repetir.

SALUDOS!

Atrás