Suplemento de Taurina

Marcodm

New member
Bueno pues lo dicho,¿que opinais de un suplemento de taurina?

Yo, no se,tal vez sean temas mios pero cuando salia de fiesta con mis amigos me tomava 3 o 4 Red bull a la noche(yo no bebo y me tocaba llevar el coche, pringadillo de turno_humillaci )y al otro dia cuando me lebantaba de cama me sentia, no se, más duro. ¿que opinais?

Un Saludo

Bueno pues lo dicho,¿que opinais de un suplemento de taurina?

Yo, no se,tal vez sean temas mios pero cuando salia de fiesta con mis amigos me tomava 3 o 4 Red bull a la noche(yo no bebo y me tocaba llevar el coche, pringadillo de turno_humillaci )y al otro dia cuando me lebantaba de cama me sentia, no se, más duro. ¿que opinais?

Un Saludo

Yo no lo llamaría Suplemento de Taurina, lo llamaría bebida energetica con azucares. Eso no es más que un refresco gaseoso con Taurina. Nada productivo para este deporte.

Saludos,

No, no!!! No me refiero a que el Red bull sea un suplemento de Taurina ni que sea bueno para nuestro mundo, sino tomar un suplemento de Taurina propiamente dicho. Pregunto si alguien notó algun efecto beneficioso de la Taurina.

Un Saludo

Yo, no se,tal vez sean temas mios pero cuando salia de fiesta con mis amigos me tomava 3 o 4 Red bull a la noche(yo no bebo y me tocaba llevar el coche, pringadillo de turno_humillaci )y al otro dia cuando me levantaba de cama me sentia, no se, más duro. ¿que opinais?

YO CREO que esa sensación de "duro" de la que hablas, puede ser que sea por los aprox 300mg de cafeina que te metías en la noche. Eso te provocaba una deshidratación que te daba esa sensación de sequedad, dureza...

En cuanto a suplementos exclusivos de taurina, pues poco te puedo ayudar...

No, no!!! No me refiero a que el Red bull sea un suplemento de Taurina ni que sea bueno para nuestro mundo, sino tomar un suplemento de Taurina propiamente dicho. Pregunto si alguien notó algun efecto beneficioso de la Taurina.

Un Saludo

Ah, te refieres a un suplemento que contenga Taurina!!!! Pues obvio sirve muy bien para preentreno ya que da un boost de energia al mismo. Si encuentras un preentreno con taurina es buena opción. OJO que el Red Bull NO sirve ni cómo preentreno por el azucar y gas que lleva.

Saludos,

Atrás