Hola, llevo mas o menos un año en el gym y bueno, después de ese tiempo había pensado en comprar algún suplemento para que me ayude a crecer, siempre lo más limpiamente posible .
He oido que hablan muy bien por aquí de la proteína whey o de suero de leche, tambien me han dicho que es mejor un suplemento que combine carbohidratos y proteina.
Mi pregunta es si la mezcla de más carbohidratos con proteinas me haría engordar y coger algo de grasa.
En este caso es mejor comprar suplementos "solo" de proteinas?
Perdonad por las preguntas, pero es que el tema de los suplementos soy nuevo en esto XD.
Gracias por las respuestas
He oido que hablan muy bien por aquí de la proteína whey o de suero de leche, tambien me han dicho que es mejor un suplemento que combine carbohidratos y proteina.
Mi pregunta es si la mezcla de más carbohidratos con proteinas me haría engordar y coger algo de grasa.
En este caso es mejor comprar suplementos "solo" de proteinas?
Perdonad por las preguntas, pero es que el tema de los suplementos soy nuevo en esto XD.
Gracias por las respuestas