Suplemento de proteina 50 G Nutri Sport

TIFORO

New member
Hola.

Llevo en un gimnasio mas de 11 meses ya voy cogiendo peso de verdad, no como al principio, hoy he comprado una botellita de un batido de 25 gramos de proteina, era recomedable despues del entrenamiento.

La he tomado para haber que ocurre si me da mas fuerza mañana.

Peso 73 Kg

¿Con eso gramos de proteina son sufiecientes?

¿Con esto ganare mas fuerza y me podre mas fuerte un poco mas acelerado mi metabolismo?

Estoy haciendo una dieta y como medio dia 200 Pechuga de pavo de fiabre, y para comer y cenar suelo comer pescado unos dias y otros ternera, con acelgas y dos veces por semana tomo 4 huevos con 4 claras y dos yemas.

¿Esto no me haria engordad de la panza?

¿Son proteinas sufiecientes?

Les agradecia que me ayudareis.

La marca es Nutri Sport y el bote del batido es de 25g de proteina.

Última edición:
por tomar proteina no t pondras mas fuerte lo unico k es de asimilacion mas rapida que la comida,y con 25 gramos yo meteria 30 pero esta bien

La proteína no te va a dar mas fuerza, lo unico que hara es ayudarte en tu recuperación, no esperes nada más de ella

Fui el otro dia una tienda de suplementos y le pregunte y me dijo que la proteina te daba fuerza para poder tirar mas de peso con esto aumentaria mas musculo, porque tiro mas de peso, eso me dijo.

¿Entonces por que la gente la toma?

La comida te llena el estomago y se hace mas grande si quieres tomar mas proteina, y liquido no se llena sera esa la razon.

Y me dijo que los hidratos de carbono te dan energia.

Me podeis echar una mano.

La proteína no te da más fuerza, sencillamente ayuda a la recuperación muscular y repara los tejidos con un consecuente crecimiento de los mismos. El hecho de que sea líquido es para que tu cuerpo la asimile antes.

Fui el otro dia una tienda de suplementos y le pregunte y me dijo que la proteina te daba fuerza para poder tirar mas de peso con esto aumentaria mas musculo, porque tiro mas de peso, eso me dijo.

¿Entonces por que la gente la toma?

La comida te llena el estomago y se hace mas grande si quieres tomar mas proteina, y liquido no se llena sera esa la razon.

Y me dijo que los hidratos de carbono te dan energia.

Me podeis echar una mano.

El de la tienda de suplementos no tiene ni puta idea.

La proteína la toma la gente para ayudarte mejor en tu recuperación, a la hora de repara las fibras musculares. El por que la getne las tomas es fácil, por que son de asimilación rápida, lo que te quita el estar tomando algo de comida solida y esperar 2 horas de digestión.

El de la tienda de suplementos no tiene ni puta idea.

La proteína la toma la gente para ayudarte mejor en tu recuperación, a la hora de repara las fibras musculares. El por que la getne las tomas es fácil, por que son de asimilación rápida, lo que te quita el estar tomando algo de comida solida y esperar 2 horas de digestión.

Pero no hay nada benecioso hacia ella, por que por lo visto tiene que tomartelo enseguida despues de entrenar.

A mi dijeron que los batidos te inflan el cuerpo.

Entonces que es un sacacuartos.

Pero no hay nada benecioso hacia ella, por que por lo visto tiene que tomartelo enseguida despues de entrenar.

A mi dijeron que los batidos te inflan el cuerpo.

Entonces que es un sacacuartos.

Despues de entrenar son los hidratos y proteínas.

Y la proteína es muy beneficiosa tanto para gente que entrena como los que no, y olvidate de los mitos que te incha y mierdad de esas por que no. Si piensas que por tomar poteínas te vas a poner como COLEMAN sigue soñando amigo.

Aquí te dejo un hilo sobre la proteína, espero que te resuelva las dudas: Suplementacin :: Beneficios para la Salud de la Protena de Suero

Despues de entrenar son los hidratos y proteínas.

Y la proteína es muy beneficiosa tanto para gente que entrena como los que no, y olvidate de los mitos que te incha y mierdad de esas por que no. Si piensas que por tomar poteínas te vas a poner como COLEMAN sigue soñando amigo.

Aquí te dejo un hilo sobre la proteína, espero que te resuelva las dudas: Suplementacin :: Beneficios para la Salud de la Protena de Suero

Muchas gracias por la aportación me lo voy a leer esta noche.

Pero queria preguntarte algo, yo se como demasiados hidratos de carbono me engorda tambien la tripa.

Entonces no se me notan los adominales.

Mi peso ideal es 71 kG por que asi tengo muy poca tripa pero si subo ya se nota bastante en la tripa por eso como los menos que pueda.

También he notado que cuando como hidratos se me infla el cuerpo en general pero a mi no me interesa que la tripa engorde entonces no hacemos nada.

Muchas gracias por la aportación me lo voy a leer esta noche.

Pero queria preguntarte algo, yo se como demasiados hidratos de carbono me engorda tambien la tripa.

Entonces no se me notan los adominales.

Mi peso ideal es 71 kG por que asi tengo muy poca tripa pero si subo ya se nota bastante en la tripa por eso como los menos que pueda.

También he notado que cuando como hidratos se me infla el cuerpo en general pero a mi no me interesa que la tripa engorde entonces no hacemos nada.

Al comer hidratos ya de por sí estos te inchan y se retiene líquido etc, nos pasa a todos no solo a tí. Pero por lo que me comentas, tienes facilidad para ganar grasa por lo tanto tu somatotipo es endomorfo. Así que el día que diseñes tu dieta tienes que vigilar los hidratos, no te digo que lo quites por qeu si tu proposito es aumentar masa muscular sin hidratos, mejor date una vuelta y olvida de esto, por que no es así.´
Si quieres ver tus abs necesitas perder grasa, da igual que estes en tu peso ideal. Claro hay dos formas de estar en tu peso ideal, fuerte y musculado o sin musculatura y grasa.

Al comer hidratos ya de por sí estos te inchan y se retiene líquido etc, nos pasa a todos no solo a tí. Pero por lo que me comentas, tienes facilidad para ganar grasa por lo tanto tu somatotipo es endomorfo. Así que el día que diseñes tu dieta tienes que vigilar los hidratos, no te digo que lo quites por qeu si tu proposito es aumentar masa muscular sin hidratos, mejor date una vuelta y olvida de esto, por que no es así.´
Si quieres ver tus abs necesitas perder grasa, da igual que estes en tu peso ideal. Claro hay dos formas de estar en tu peso ideal, fuerte y musculado o sin musculatura y grasa.

No te entiendo muy bien, haber no es que este gordo tengo una complesión de mi cuerpo normal, pero si como hidratos estoy comiendo 100 gramos de arroz o pasta de lunes a viernes y mas proteinas como la 4 huevos y dos yemas dos veces por semana y ternera tambien dos veces por semana, y fiabre de pavo todos los dias 200 gramos.

Esta bien entreno veo que voy cojiendo cuerpo pero tambien se rellena la tripa.

Quiero ponerme fuerte pero tambien que se marque los adominales y tener una masa muscular interesante y unos buenos adominales.

Por eso quize empezar a tomar un batido de proteina para que me ayude mas aun en la masa moscular, pero si va hacer engordar mucho no me interesa.

¿Podria tomarme 4 meses esta proteina para ganar volumen pero despues me tomo una dieta de difinicion perderia mucha masa muscular es decir?

Que pase de 71 kg a 80 Kg y luego reduciendo poco a poco.

Que opinas.

Atrás