Hola.
Llevo en un gimnasio mas de 11 meses ya voy cogiendo peso de verdad, no como al principio, hoy he comprado una botellita de un batido de 25 gramos de proteina, era recomedable despues del entrenamiento.
La he tomado para haber que ocurre si me da mas fuerza mañana.
Peso 73 Kg
¿Con eso gramos de proteina son sufiecientes?
¿Con esto ganare mas fuerza y me podre mas fuerte un poco mas acelerado mi metabolismo?
Estoy haciendo una dieta y como medio dia 200 Pechuga de pavo de fiabre, y para comer y cenar suelo comer pescado unos dias y otros ternera, con acelgas y dos veces por semana tomo 4 huevos con 4 claras y dos yemas.
¿Esto no me haria engordad de la panza?
¿Son proteinas sufiecientes?
Les agradecia que me ayudareis.
La marca es Nutri Sport y el bote del batido es de 25g de proteina.
Llevo en un gimnasio mas de 11 meses ya voy cogiendo peso de verdad, no como al principio, hoy he comprado una botellita de un batido de 25 gramos de proteina, era recomedable despues del entrenamiento.
La he tomado para haber que ocurre si me da mas fuerza mañana.
Peso 73 Kg
¿Con eso gramos de proteina son sufiecientes?
¿Con esto ganare mas fuerza y me podre mas fuerte un poco mas acelerado mi metabolismo?
Estoy haciendo una dieta y como medio dia 200 Pechuga de pavo de fiabre, y para comer y cenar suelo comer pescado unos dias y otros ternera, con acelgas y dos veces por semana tomo 4 huevos con 4 claras y dos yemas.
¿Esto no me haria engordad de la panza?
¿Son proteinas sufiecientes?
Les agradecia que me ayudareis.
La marca es Nutri Sport y el bote del batido es de 25g de proteina.
Última edición: