Suplemento básico para definición

31-E.M.

New member
Hola,

Para volumen, el suplemento básico podría decirse que son las proteinas.

Para definición no se muy bien cual sería el básico. Veo que es bastane famoso la L-Carnitina... ¿Qué me recomendais?

Un saludo y gracias.

En volumen suplemento basico las proteinas???? Y en definicion no? Depende a lo que llames tú por "básico". Las proteínas las puedes sacar fácilmente de muchos alimentos cosa que otros suplementos son más difíciles de conseguir de ese modo.

En volumen el suplemento basico yo creo que es la creatina. En definición..... pfff algun quemador. Pero ya te digo que no hay "suplementos básicos", son solo "ayudas extras".

Saludos

yo en definicion tomaria proteinas, termogenico, te verde o extracto, creatina, aminoacidos, y muchos mas que son utiles, pero basicos en mi opinion no hay ninguno
La carnitina no estoy seguro de que funcione mucho, al menos en todo el mundo

Gracias por las respuestas,

AsesinoDeLeyendas, a que ayuda el picolinato de cromo?

Supongo que me decantaré por la L-carnitina, que cantidad y a que horas debería tomarla?

Un saludo y gracias de nuevo

Gracias por las respuestas,

AsesinoDeLeyendas, a que ayuda el picolinato de cromo?

Supongo que me decantaré por la L-carnitina, que cantidad y a que horas debería tomarla?

Un saludo y gracias de nuevo

Siempre media hora antes del los aerobicos y con el estomago vacío. Busca L-carnitina y que lleve complejo B

Dias de no entrenamiento por las mañanas en ayunas.

Otro suple casi obligatorio seríala cafeina que, además, tomada junto con la carnitina te dará un plus de "energia" para dar mas de si en los cardios.

Saludos

KING63

"el picolinato de cromo es útil cuando se utiliza junto con una dieta de adelgazamiento puesto que reduce el ansia por el azúcar; acelera la combustión de grasas; tonifica y modela los músculos y evita la flacidez de determinadas zonas.Recuerda que siempre será más efectivo el picolinato de cromo si lo acompañas de ejercicio regular y una alimentación balanceada"

La dosis es entre 50 a 200 mg, microgramos por día en persona adulta.. a esto debes agregar que el cromo esta en la comida leche carne huevo etc.

Lo ideal seria que cuando lo compres sigas las instrucciones! del producto para no tener efectos negativos.

Salu2

Gracias de nuevo por las respuestas,

respecto a la marca de la L-Carnitina, alguna en especial?
He mirado Acetyl L-Carnitine 90 cáps. de la marca Reflex, que tiene buen precio, alguien sabe de esa marca?

Un saludo

También el Acetyl L-Carnitine 90 cáps. de Dymatize no tiene mala pinta, aunque dice que reduce el colesterol... :S

¿Cuál es la diferencia entre Acetyl L-Carnitine y L-Carnitine a secas?

También el Acetyl L-Carnitine 90 cáps. de Dymatize no tiene mala pinta, aunque dice que reduce el colesterol... :S

¿Cuál es la diferencia entre Acetyl L-Carnitine y L-Carnitine a secas?

Pues que te baje el colesterol es bueno, lo controlas.. y me voy por Dymatize

pero como también tomo lecitina de soja que tambien ayuda a bajar el colesterol me parecia mucho..

entonces Acetyl L-Carnitine y L-Carnitine son lo mismo? es que me parecio ver diferencias de precio, pero igual era casualidad...

Atrás