Suplemento aumentar masa !

gastongome

New member
Hola a todos..juego al rugby y necesito aumentar como 8 kg ..quisiera saber algun suplemento para aumentar masa..algo de la linea animal..o bsn..muscletech etc.. cualquier suplemento que hayan probado y les dio resultados digan..saludos

Hola a todos..juego al rugby y necesito aumentar como 8 kg ..quisiera saber algun suplemento para aumentar masa..algo de la linea animal..o bsn..muscletech etc.. cualquier suplemento que hayan probado y les dio resultados digan..saludos

True mass lo estoy tomando, aun no veo resultados porq llevo muy poco y me cuesta ganar peso, pero dicen q es de lo mejor en todos los post, y el premio de MR Olimpia o algo d eso

Lo mejor para aumentar es una buena dieta los suplemento son eso suplementos que te daran un empujoncito pero lo principal es la dieta

Yo creo que ya a quedado bastante claro en cientos de posts,que lo mas importante es la dieta.pero un suplemento ayuda, si no nadie los consumiria.

El mass-tech de muscletech te puede ir muy bien,un amigo mio ectomormo a parte de comer muy bien empezo con el masstech y en un mes subio 3,5kg.

Eso si,se tomaba los 5 scoops por toma que es mucho,se tapo un pelin pero subio.

Antes que un gainer preferiría comer mas cantidad de comida ya que la mayoria de los gainer contienen demasiada azúcar

Atrás