Suplemento anábolico X-Factor, de Molecular Nutrition.

Schlierkamp

Fighter
Hola a todos, este es mi primer mensaje en el foro. Después de leer varias páginas y foros americanos de culturismo he descubierto que existen varios suplementos "anabólicos" que, al parecer, no tienen nada que ver con los esteroides anabolizantes pero, tienen un efecto más o menos próximo en cuanto a ganancias de masa.
Hay uno que me ha llamado especialmente la atención: X-Factor. Parece ser que
con este suplemento se pueden ganar casi 7 kilos de músculo limpio en un ciclo de 50 días, todo supuestamente con una nueva fórmula basada en una sustancia llamada "ácido arachidónico".
En esta página:
http://www.discount-supplements.co....olecular-nutrition-x-factor-(new-version).asp

está a la venta por unas 48 libras esterlinas (70 euros). Después de buscar en foros como Bodybuilding.com he comprobado que por esos lares está causando furor.
La preguta es: ¿Cómo veis este suplemento?, ¿Vale la pena probarlo?, ¿Lo veis seguro?
Según he leído no tiene efectos secundarios, por lo menos en ciclos de 50 días.

¿No contesta nadie?

Parece bastante interesante, pero a ver como os lo traeis d USA. La cosa ta chunga.

el acido araquidonico es un precursor del omega -6- acido graso polinsaturado que forma parte de la membrana celular de las celulas, no se que pensar sobre sus efectos anabolicos y si los tiene en que dosis y si esa dosis no resulta pejudicial para el organismo , pero antes de nada consultar varias fuentes y si teneis a mano algun experto en nutricion deportiva mejor que mejor ok'??

Dioscuros aki hay un xaval q se traia cosas d USA y la aduana le ponia muxas trabas a las cosas q se traia (protes, etc.), solo es x eso.

NINGUN suplemento tiene efectos parecidos el lo que a masa se refiere a los esteroides ni por asomo vamos, hay mucho vendedor de humo por ahi
sl2

De U.K tambien se puede pillar sin problema solo q mas caro,a mi interesa sobre todo si lo tomas q comentes tus experiencias por q en U.S.A lo ponen bastante bien en los foros,sobreo todo lo usan mucho como post-ciclo despues de meter prohormonales.

¿No hay ningún problema al pillárselo de una página británica?, es posible que en la aduana se mosqueen al ver la palabra "ANABOLIC" en grande en el bote.
De todas formas esperaré unos mesecitos antes de probar el X-Factor, ya que voy a estar unos dos o tres meses tomando dos suplementos que acabo de adquirir: el weight gainer N-Large y Creatina Monohidrato, ambos de Prolab y muy bien vistos en los foros americanos.

Hola.
yo tambien estoy esperando que me llegen algunas unidades.
Lo estan recomendado mucho y lo voy a traer haber que tal.
Ya contare esperiencias.....

Saludos

Atrás