Suplemento alimenticio

gdelrio03

New member
hola bueno tengo 16 años estoi entrenando hace como 5 meses ya noto cambios en mi cuerpo pero me gustaria ir un poco mas rapido e oido hablar de suplementos alimenticios y nose me gustaria ver si alguien me podria ayudar para ver que tengo que tomar y todo eso nose si alguien me quiere ayudar lo agradeceria.

La proteina es un buen complemento alimenticio, ese te ayudara a que el musculo tenga "alimento para crecer".
Para crecer ocupas levantar mas peso, para eso la creatina.
Para frenar un poco la perdida del musculo por catabolismo la glutamina es buena.
Para que el musculo tenga buena estetica hay que bajar los niveles de grasa, los quemadores son buenos.
Para este nivel necesitas levantar mas peso, la creatina no es suficiente, por lo tanto necesitas ayudarlo con oxido nitrico, creara vasodilatacion haciendo que levantes mas peso, lo cual creara mas musculo...
Circulo vicioso...
Esto es un poco mas complicado.

Lo sugerido por swordstalker son buenas sugerencias.

Sin embargo para comenzar a tomar suplementos yo te sugiero proteina de suero de leche(whey) tomada detras del entreno.Eso si piensa que este producto es comida, asi que te puede ayudar si te alimentas bien y entrenas con intensidad.

Y si eres de los que sale agotado del gimnasio, la creatina te puede ayudar.

Empieza con uno o dos de estos suplementos y con el tiempo puedes ir probando los suplementos que te ha comentado nuestr compañero para ver que tal funcionan en ti.

lo sugerido por swordstalker son buenas sugerencias.

Sin embargo para comenzar a tomar suplementos yo te sugiero proteina de suero de leche(whey) tomada detras del entreno.eso si piensa que este producto es comida, asi que te puede ayudar si te alimentas bien y entrenas con intensidad.

Y si eres de los que sale agotado del gimnasio, la creatina te puede ayudar.

Empieza con uno o dos de estos suplementos y con el tiempo puedes ir probando los suplementos que te ha comentado nuestr compañero para ver que tal funcionan en ti.

+1

Atrás