Suplemento adequado

N3O69

New member
Buenas tardes! soy nuevo en el foro, me presento. Tengo 17 años, mido 1.73 y peso 60kg. LLevo un año en el gym y me e definido mucho ya que perdi mucho peso. Ahora me interesa aumentar, lo que pasa es que me he quedado estancado ( en 60kgl ). Me han recomendado Crea mass de la marca gsn ya que lleva glutamina,creatina,taurina... y carbohidratos. Me interesa subir de peso lo mas limpio posible, es decir, sin taparme mucho ya que quiero conservar la definicion. Crea mass creo que subes libre de grasa 2-3kg aprox. Gracias y saludos! Aqui os dejo una foto mia ;)
This URL has been removed!

sigue como vas, no te recomiendo ningun suplemento en especial, en tu caso, que estas definido te recomiendo camibar tu rutina de entrenamiento, cambia los ejercicios, y sube musculo "puro" no te metas ningun suplemento para coger masa proque la vas a cagar, haz una rutina mas fuerte, levantando mas peso y comiendo lo mismo. Como mucho aumenta la ingesta de proteinas. En tu caso basa el incremento de masa en tu rutina de ejercicios. Sigue o come proteina de suero. PUnto.

Gracias terencehill por se el primero en responder. Cada 2 o 3 meses voy variando los ejercicios para que el musculo no se acostumbre a hacer siempre lo mismo. Me he estancado en 60kg, pero como es logico cada vez puedo trabajar con mas peso en todos los ejercicios. Sigo una buena dieta e introduzco en mi cuerpo bastantes carbohidratos, proteinas.. pero sigo sin aumentar de peso! Por eso habia pensado en un suplemento. Gracias de nuevo!

El mejor suplemento para ti ahora mismo es ...la COMIDA, mas COMIDA y cuando veas que ya no puedes mas entonces metes MAS COMIDA.

Con 60 kg es bastante facil subir de peso comiendo bien.

saludos

Buenas javi! pues te aseguro que como bien y no hay manera. Si fueras tan amable cuando tengas un momento te agradeceria que me enviaras un mensaje privado con alguna dieta que se ajuste a mi! Gracias de antemano!Saludos!

Comprate un suplemento de creatina, creatina voluminizadora, te pongo ejemplos:
Phosphagen HP de EAS
Vitargo
Cell tech de Muscle tech
Cell MAss o No-Xplode de BSN

De verdad dejate de suplementos. COME. Mirate cualquier dieta del foro de volumen o lo que sea y fijate en las cantidades aver si se parecen a lo que comes tu y entonces luego comentas. Fijate en la mia si quieres aunque yo la verdad deboro como una bestia y tampoco subo jeje pero no se si tu con 60 Kg comerás la mitad de lo que como yo ni siquiera.

saludos

PD: Pincha en mi firma que ahi esta mi dieta ;)

bueno...eso de que con 60 kilos es facil subir comiendo bien...
la gente que pesa 60 kilos, mas que nada son personas que les cuesta subir de peso, y la verdad, yo me uno, peso 63 kilos, y me cuenta la ostia subir de peso, y como algo descomunal, una buena dieta, rutina, suples, etc..pero es dificil subir de peso, cuando uno quema todo lo que come, hay que comer mas de lo que uno pueda quemar, pero eso conyeba su tiempo, moldear el estomago a tanto comida, etc..es algo muy dificil, pero a medida que bas subiendo kilito a kilito, te bas motivando, pero cuesta, cuesta sudores.....
este metabolismo _violento_

No si ya lo se que cuesta, precisamente te digo que yo con 75 me está costando horrores ganar un kilo. Pero yo como aproximadamente 500 gr de pasta diarios, 400 gr de pollo, 3 o 4 latas de atun, un par de ensaladas, un par de frutas, 3 o 4 batidos de protes, avena ..... bastante comida vamos. Pues con 60 kilos hay q esforzarse en comer hasta no poder mas. Poco a poco acostumbrarse :)

saludos y a comer!

PD: Acabo de cenarme 400 gr de garbanzos con lechuga, tomate, cebolla, pimiento, 2 huevos duros y 2 latas de atún jojojo y a las 23:30 antes de irme a trabajar re-ceno :D

Atrás