suplemento abierto

marcobs

New member
el otro dia realize un pedido en prozis y pedi las siguientes cosas:

cell tech

iso dynamize

elite 12 hour

aminoacidos bcaa

vitargo

el caso es que me viniero todos los botes perfectos con su precinto y tal, pero al ir a ver la elite 12 hour de dynamize, pues sabeis segun quitas la tapa negra de fuera tiene que haber el precinto de seguridad pues estaba pegado por dentro a la tapa negra digamos que estaba despegado y se habia quedado sujeto a la parte de arriba. no se que hacer si tomarmelo o que, se ha podido despegar en el viaje?

esta es una pregunta para los que tienen la elite 12 hour
como es el precinto que viene en el bote

blanco o blanco con unas letras rojas?

la verdad que soy muy desconfiado y no me fio mucha ya que en su direccion pone piso 1 E y yo pensaba que era una tienda con acesso al publico

hombre, lo normal es que por fuera lleve un precinto de garantia transparente. quizas ese modelo de proteina no lo lleve y en lugar de llevarlo exterior, lo lleva interior, pero que se ha quedado pegado a la tapa, cosa MUY MUY habitual.

hazte un batido, si no notas nada raro, en el sabor ni nada y la fecha de caducidad del bote esta aun lejos, yo no me preocuparia ni lo mas minimo

Hace una semana yo pedí la ISO 100 de Dymatize a la tienda de el pi y me sucedió lo mismo. Por fuera venía precintada, pero la tapa de dentro venía despegada y pegada a la parte de arriba. Hablé con ellos y me dijeron que toda una partida les había venido así y que el distribuidor les dijo que era por un problema en la zona de embalaje, pero que no me preocupara, que todo OK.

gracias tios me habeis dado mucha tranquilidad, el precinto de fuera que hablas cubati si que lo llevaba, pero el problema que tiene ese precinto es que no da mucha seguridad ya que podeis intentarlo si quereis podeis abrirlo sin romperlo y volver a cerrarlo, yo mismo como tenia prisa lo abri sin romperlo y lo pude volver a cerrar quedando ese precinto igual que antes, si no me creeis podeis intentar desenroscar el bote sin romperlo girais fuerte y sale todo entero por eso yo del precinto que mas me fio es del de dentro.

habeis comprado alguna vez con prozis, son de confianza es que a mi eso de que sea un piso y no alla tienda fisica no me gusta nada,

Atrás