suplemento abdominales

evilboy

New member
Hay algun producto efectivo para ayudar a eliminar la grasa que se concentra en los abdominales?? hay gente que por genetica no siguen dieta ni nada y los tienen muy marcados... pero a otras personas nos cuesta mas... me recomendais alguno?

Dieta,pesas y mucho cardio.....y veras que bien se siente despues de un tiempo haberlo logrado por tu propio esfuerzo...y si lo que quieres es un termogenico podrias tomar dos tazas de TE verde al dia....

Dieta,pesas y mucho cardio.....y veras que bien se siente despues de un tiempo haberlo logrado por tu propio esfuerzo...y si lo que quieres es un termogenico podrias tomar dos tazas de TE verde al dia....

correcto o un cafecito despues de cenar...._perro_

tengo 22 años... algo marcaillos los tengo .. comiendo mas o menos sano y con mucho cardio se podria ,no? que me aconsejais correr 3 dias en semana por ejemplo media horilla??

os voy a comprar mi experiencia, hace un año, me llego a casa una rebista de suplementos deportivo de la marca EA FIT. y en esa rebista, habia un suplemento de abdominales. y ponia un anuncio de la ostia... era increible el anuncio, compré el bote, era barato 25 euros o asi por 120 comprimidos creo que era.... no serbia para nada... en el anuncio ponia que un mes seria lo suficiente para ver los resultados..

oseake en resumen, no compreis nada de EAFIT

Atrás