CHINGMETAL
New member
Saludos a todos los que lean este post. Tengo dudas acerca de un suplemento nutritivo naturista que estoy consumiendo (la consistencia es como la de una mermelada o arequipe, espero haber sido claro) el cual es a base de borojó (fruta que se dá principalmente en mi tierra natal Colombia y que es altamente energética) la cual posee proteina a base de soya (40%), aminoacidos (30%) y vitaminas A,B, C, D, E, (30%). se recomienda en las indicaciones de uso que se ingiera 10 mg tres veces al día.
Con lo anteriormente dicho mis preguntas son: cree alguien que es apta para usarlo como prote de entrenamiento, si es así la dosis de 10 mg está bien o se deberia ingerir mas o menos y antes o despues del entrenamiento?.
Ah y estoy consumiendo un quemador de grasa que tambien es un inhibidor del apetito el cual me ha hecho perder komo 5 - 7 kilos entre grasas, líquidos, y demás.
Peso 98 kg
Estatura 1.80 mts
Entrenamiento 3 veces x semana pesas y 2 - 3 cardio
Agradezco de antemano que se hayan tomado el tiempo de leer y espero sus opiniones.
Con lo anteriormente dicho mis preguntas son: cree alguien que es apta para usarlo como prote de entrenamiento, si es así la dosis de 10 mg está bien o se deberia ingerir mas o menos y antes o despues del entrenamiento?.
Ah y estoy consumiendo un quemador de grasa que tambien es un inhibidor del apetito el cual me ha hecho perder komo 5 - 7 kilos entre grasas, líquidos, y demás.
Peso 98 kg
Estatura 1.80 mts
Entrenamiento 3 veces x semana pesas y 2 - 3 cardio
Agradezco de antemano que se hayan tomado el tiempo de leer y espero sus opiniones.