Darth1
Demiurgo
Hola. Llevo casi 1 año en el gimnasio y voy a empezar a tomar suplementación para conseguir acelerar y mejorar los resultados.
Estoy en volumen así que mi objetivo es ganar masa muscular pero lo más limpia posible (sin exceso de grasa).
Por lo que he leído en este foro, debería empezar con proteínas post-entreno. También he oído que la creatina también está bien. Las proteínas sé que se toman después pero la creatina ni idea.
Mi pregunta es si alguien pudiera decirme alguna marca de proteínas de suero de leche whey (he oído que son las mejores) que no sea excesivamente cara, y decirme otra marca de creatina.
También quiero saber cuando se tomaría cada cosa y cuanto me duraría esa cantidad en un mes.
PD: además, estoy tomando aspartato de arginina de Sorbenor recomendado por mi endocrino para mejorar muscularmente.
Muchas gracias.
Estoy en volumen así que mi objetivo es ganar masa muscular pero lo más limpia posible (sin exceso de grasa).
Por lo que he leído en este foro, debería empezar con proteínas post-entreno. También he oído que la creatina también está bien. Las proteínas sé que se toman después pero la creatina ni idea.
Mi pregunta es si alguien pudiera decirme alguna marca de proteínas de suero de leche whey (he oído que son las mejores) que no sea excesivamente cara, y decirme otra marca de creatina.
También quiero saber cuando se tomaría cada cosa y cuanto me duraría esa cantidad en un mes.
PD: además, estoy tomando aspartato de arginina de Sorbenor recomendado por mi endocrino para mejorar muscularmente.
Muchas gracias.